Menú
Mulberry vuelve a apostar por Cara Delevingne como imagen de su línea primavera/verano 2014

DOBLETE

Mulberry vuelve a apostar por Cara Delevingne como imagen de su línea primavera/verano 2014

Ponis, cacatúas, loros, perros y pelícanos son los otros protagonistas de la campaña estival de la firma.

Cara Delevingne presenta las propuestas primavera/verano 2014 de MulberryCara Delevingne presenta las propuestas primavera/verano 2014 de Mulberry

Cara Delevingne regresa de nuevo con una nueva campaña, dispuesta a volver a ser una de las modelos más populares este 2014. En esta ocasión, la firma para la que ha trabajado es Mulberry, quien ya la escogió la temporada pasada para posar en un escenario de lo más animal.

Cara Delevingne para Mulberry: tarde de té con animales

Y es que si por algo se caracterizan los proyectos publicitarios de la firma es porque, junto a la modelo, los siguientes protagonistas de sus instantáneas son los animales: si en la campaña otoño/invierno 2013/2014 fueron los búhos, ahora nos encontramos con loros, ponis, cacatúas, pelícanos y perros.

Ha sido el fotógrafo Tim Walker el encargado de recrear este salvaje y original escenario, que más concretamente, se encuentra situado en una mansión del siglo XVIII inglés ubicada en Oxfordshire. En uno de los salones del mismo, la top simuló estar disfrutando de una sofisticada tarde de té junto a sus peculiares amigos.

Cara Delevingne para MulberryCara Delevingne para Mulberry

"La visión de Tim Walker le da un toque romántico, literario y muy británico a la marca Mulberry y Cara tiene espíritu, verdadera belleza y mucha calidez", explicaron los directores creativos de la firma al británico Daily Mail. A diferencia de otras campañas, esta vez Cara ha sacado a relucir su lado más juvenil e inocente y ha vuelto a demostrar que es una de las modelos más versátiles del momento.

Artículos recomendados