Menú
La firma de bisutería Alex and Ani lanzan una nueva colección con brazaletes y charms

ENERGÍA POSITIVA

La firma de bisutería Alex and Ani lanzan una nueva colección con brazaletes y charms

La firma lanza nuevos modelos y charms con mensajes muy positivos para esta temporada.

Esta temporada otoño/invierno 2012/2013 se llevan nuevos diseños y sobre todo mensajes al universo de Alex and Ani. Charms cargados de energía positiva en diferentes formas y colores.

A través de las líneas 'Take Flight' y 'Sacred Garden', la naturaleza cobra vida. Una conexión con la pureza y la armonía que nos brinda la Madre Naturaleza. Podemos encontrar abejas, manzanas, libélulas... Espíritus libres que nos ayudarán a elevarnos superando cualquier obstáculo.

alez and ani apuesta por os temas naturalesAlex and Ani apuesta por los temas naturales

Sentimientos y energía positiva

Por otro lado, el magnetismo de las palabras refuerza su poder. Las pulseras se adornan con charms dobles con mensajes muy positivos en la línea a la que han bautizado con el nombre 'Palabras Poderosas'.

También vamos a encontrarnos con una colección muy especial inspirada en la familia. Adorna tus pulseras de Alex and Ani con los charms de 'Madre', Hija' o 'Hermana' en la línea que nace bajo el título 'Because I love you'. Perfectas para regalar y demostrar tu amor a los que más quieres.

charms de la colección because i love youCharms de la colección Beacuase i love you

Por último y para darle un toque de color, las líneas 'California Love' e 'Indian Summer' te presentan dos colecciones cargadas de positivismo en tonos tan vibrantes como el morado, naranja o verde que además se combinan a la perfección con detalles en y acabados en oro y plata envejecidos.

Artículos recomendados