Menú
Pandora, brillantes propuestas para su nueva colección de encaje

DESLUMBRANTES DISEÑOS

Pandora, brillantes propuestas para su nueva colección de encaje

Tras su colección 'Hojas de Otoño', Pandora vuelve envuelta en un halo de elegancia con la nueva colección de delicado encaje que ofrece nuevas joyas muy estilosas.

Anillo en plata de la nueva colección de encaje de PandoraAnillo en plata de la nueva colección de encaje de Pandora
Una de las firmas más conocidas en el mundo por sus magníficas joyas, Pandora, trae para estas fechas de luz y elegancia una de sus mejores propuestas. Unos complementos brillantes que pasarán a formar parte de un regalo perfecto para la época que se avecina, en forma de pendientes, collares y anillos.

Los accesorios son la esencia y la clave más importante de un 'outfit' femenino, gracias a los cuales podemos cambiar por completo el resultado final de nuestro look. Estas joyas culminan formando parte de un conjunto perfecto para cualquier ocasión que se presente.

Y más, cuando esta nueva colección ofrece unos diseños tan espectaculares como éstos, donde la viveza y la delicadeza de sus formas acaban siendo lo fundamental de la colección. Complementos simples y a la vez llamativos que "dibujan las noches estrelladas y la belleza arquitecto?nica de las vidrieras iluminadas bajo la luna", una proposición que sive de inspiración para esta casa de complementos danesa.

Un toque de magia y misterio

La nueva colección de Pandora reinventa las líneas clásicas de los diseños, convirtiéndolos en piezas de joyería únicas y actuales. Sus modelos estan hechos en plata de ley y micropavé de circonita cúbica mezclando técnicas tan sencillas e innovadoras con un costoso acabado artesanal a mano, un trabajo dando como resultado joyas tan alucinantes como estas. Asimismo, esta firma también hace honor al valor del lujo asequible, presente en todos y cada uno de sus detalles.

Joyas de Pandora en su nueva colección de delicado encajePendiente y collar en plata de la nueva colección de delicado encaje de Pandora

Unos diseños que recuerdan a su pasada colección 'Hojas de Otoño' y que sigue la línea clásica propia de esta época del año. Abandonando los detalles exuberantes y cargados que tanto caracterizan a los complementos del verano, Pandora presento a principios de septiembre esta lujosa que evocaba los misteriosos bosques y simbolizaba el camino hacia lo nuevo. Un mensaje que se alia con el toque de misterio y magia que otrogan estas nuevas creaciones.

Artículos recomendados