Menú
El oro y las joyas XXL protagonizan el espectacular desfile de Aristocrazy en Madrid Fashion Week

COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO

El oro y las joyas XXL protagonizan el espectacular desfile de Aristocrazy en Madrid Fashion Week

Por primera vez en la historia se sube sobre la pasarela de la Madrid Fashion Week una firma de joyas y el experimento no ha podido salir mejor. Simplemente, una colección espectacular.

La firma de joyas Aristocrazy se subía por primera vez a la pasarela de la Madrid Fashion Week para dar a conocer sus diseños de su nueva colección otoño/invierno 2012/2013 sobre modelos vestidas en ajustadísimos monos negros que resaltaban aún más, sus espectaculares diseños.

Gran inspiración étnica

En la primera parte del desfile se han podido ver joyas XXL de inspiración étnica que recordaba a las mujeres jirafa con joyas extravagantes gracias a sus bracaletes, pendientes y collares con grandes eslabones de oro.

La Edad Media también ha tenido su representación gracias a las enormes cadenas y cruces medievales que vestían de manera magistral a las modelos en el desfile.

El oro y las joyas XXL protagonizan el espectacular desfile de Aristocrazy en Madrid Fashion WeekLas maxijoyas protagonizan los diseños de Aristocrazy

La naturaleza ha sido otra de las protagonistas de este desfile con motivos animales en collares, anillos y pulseras. Tocados espectaculares para adornar tu cabello y anillos que cubren todo el dedo, han sido otras de las cosas que se ha podido ver sobre la pasarela durante el desfile de Aristocrazy.

Llega el fajín joya

La originalidad ha llegado a su punto más alto con el fajín joya, el chaleco plateado y los accesorios en forma de hombreras como collar que aportarán glamour a la pieza más sencilla de tu armario.

Una colección simplemente espectacular que deja patente que las joyas ya no son sólo un complemento más sino las protagonista de tu vestuario.

Artículos recomendados