Menú
Mix de tejidos y texturas en la nueva colección de bolsos de Karl otoño/invierno 2012/2013

NUEVA COLECCIÓN

Mix de tejidos y texturas en la nueva colección de bolsos de Karl otoño/invierno 2012/2013

Karl Lagerfeld te presenta sus últimas propuestas para esta temporada.

El Kaiser de la moda ha apostado por una línea de bolsos en la que no podemos negar el aire futurista que se respira también en su última campaña de moda otoño/invierno 2012/2013 que te presentábamos hace tan sólo unos días.

'Krumple Bags' de la colección otoño/invierno 2012/2013'Krumple Bags' de la colección otoño/invierno 2012/2013

Diseños muy prácticos

Siguiendo ese estilo práctico que le caracteriza, karl Lagerfeld ha presentado una colección de bolsos en la que la comodidad es sin duda, la protagonista. Se trata de una línea en la que destacan el gris y el negro junto a un intenso rojo.

Detalles, tejidos y texturas se entremezclan en un mix nunca visto para la colección de bolos Karl de esta temporada. Una selección de piezas definidas por la elegancia y la practicidad, ofreciendo en cada uno de sus modelos numerosos bolsillos y compartimentos pensados para guardar todo lo necesario.

Cuatro modelos diferentes

- Kamera Bag: se trata de un básico unisex tanto para hombre como para mujer en piel, creado para transportar especialmente la cámara de fotos.

'Kamera bags' de la colección otoño/invierno 2012/2013'Kamera bags' de la colección otoño/invierno 2012/2013

- Kinectic Bag: un bolso pensado para el específicamente para el día en el que se juega con los detalles de las tachuelas, que tanto arrasan esta temporada, y lo flecos.

- Krumple Bag: el logo de Karl se transforma en un estampado de camuflaje que podemos encontrar en versión monocormática en bolsos de shopping y de fin de semana.

- K Zip Bag: se trata de un clutch tipo sobre de noche, con acabados de vinilo en blanco y negro para jugar así con contrastes y proporciones.

Artículos recomendados