Menú
Erin Heatherton nos presenta la campaña otoño/invierno 2012/2013 de Suiteblanco al completo

TENDENCIAS VERSÁTILES

Erin Heatherton nos presenta la campaña otoño/invierno 2012/2013 de Suiteblanco al completo

Parkas, faldas de tubo y grandes accesorios son algunas de las tendencias por las que apuesta esta temporada la firma española.

El ángel de Victoria's Secret Erin Heatherton nos presenta las propuestas de la firma low cost para esta temporada otoño/invierno 2012/2013.

Abrigo de botonadura cruzada y chaqueta de animal printAbrigo de botonadura cruzada y chaqueta de animal print

Entre las novedades que vamos a poder encontrar dentro de esta colección, destacan las prendas de abrigo. Suiteblanco apuesta por las parkas que esta temporada vuelven a convertirse en todo un 'must have', plumíferos acolchados perfectos para lucir este invierno, así como elegantes chaquetones de botonadura cruzada y ostentosos abrigos de pelo con pirnt de leopardo.

Tendencias versátiles

Arriesga con nuevas combinaciones de prendas casual y elegantes en un mismo outfit, creando looks perfectos tanto para el día a día como para la noche.

El tricot es uno de los protagonistas de esta nueva colección de Suiteblanco. Los jerséis se combinan con chalecos tipo capa y prendas de cuero, otra de las tendencias que no pueden faltar esta temporada otoño/invierno 2012/2013.

El tricot, uno de los must de Suiteblanco para esta temporadaEl tricot, uno de los must de Suiteblanco para esta temporada

El tweed promete ser una de las prendas que arrasen próximamente, por eso Suiteblanco también apuesta por este tejido tanto en la clásica chaqueta, como en vestidos tipo lady.

En cuanto a los complementos, esta temporada no pueden faltar los accesorios XXL. En la nueva colección de la firma española encontraremos grandes collares y colgantes que se combinan con con perlas y cuentas doradas.

Tampoco faltan los clutch y bolsos tipo sobre, así como zapatos de tacón adornados con tachuelas y pinchos para estar a la última esta temporada. Las sleepers que están causando tanta sensación, tampoco faltan en esta nueva colección.

Suiteblanco apuesta por los accesorios doradosSuiteblanco apuesta por los accesorios dorados

Y cómo no, si todavía no te has apuntado a la tendencia que lucen todas las celebrities, Suiteblanco te acerca la sneakers de cuña, el clon de Isabel Marant que no puede faltar en tu armario estos días de frío.

Artículos recomendados