-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A todos nos encanta echar la vista atrás y recordar las series de nuestro pasado, por lo que Miss Hamptons, la marca de gafas de sol que se hizo famosa gracias a Internet, acaba de lanzar una colección especial, 'PowerPuff Girls by Miss Hamptons', basada en los icónicos dibujos animados de 'Las Supernenas'.
La colección está formada por cuatro modelos, uno correspondiente a cada supernena: 'Petalo', 'Burbuja' y 'Cáctus', con los tres colores: rosa, azul y verde, respectivamente; además de otro modelo adicional en gris y negro. Ideales para los días de verano gracias a sus vistosos y divertidos colores.
Con esta colección, Miss Hamptons nombra a las tres superheroínas como sus embajadoras ficticias para transmitir los valores que estas representan y "recordarnos la importancia de la imaginación y la valentía sin importar lo pequeño que seas". No es la primera vez que colaboran con ellas, ya que hace unos meses lanzaron una colección de calzado para verano basado en las superheroínas.
Dibujos animados en la moda
De este modo, Miss Hamptons nos ha trasladado a la infancia gracias a esta famosa serie de los 90, pero no han sido los únicos. Muchas marcas de moda están lanzando campañas cuyos protagonistas son los dibujos que todos hemos querido, como es el caso de la colección de ropa de Lazy Oaf con Hello Kitty o las chanclas de Havaianas con los dibujos de Snoopy y compañía.










