Menú
Paramita apuesta por la geometría y los prints de dibujos animados en su colección para verano 2014

COLORES VIVOS

Paramita apuesta por la geometría y los prints de dibujos animados en su colección para verano 2014

Está claro que las formas geométricas son la tendencia más fuerte de este verano, no paramos de verlas en todas las colecciones, pero la de Paramita además incluye dibujos animados y colores que no puedes perderte.

vestido con estampado simétrico y lazo de la colección primavera/verano 2014 de Paramitavestido con estampado simétrico y lazo de la colección primavera/verano 2014 de Paramita

La nueva colección de Paramita para primavera/verano 2014 viene cargada de las últimas tendencias, y es que trae prendas en las que los protagonistas son la geometría y los colores vivos, es decir, una mezcla perfecta y muy presente en todas las colecciones del verano.

Vestidos y pantalones se llenan de cenefas simétricas con un toque muy 'indie' que nos encanta: en tonos tierra mezclado con beige para darle un toque de luz, o vestidos que combinan este estampado geométrico con colores pastel y lazos para dar un look más dulce a las prendas.

Vestido estampado de colores de la colección primavera/verano 2014 de ParamitaVestido estampado de colores de la colección primavera/verano 2014 de Paramita

Optimismo con prints de mensaje

Otra de las grandes apuestas de Paramita son las camisetas básicas con mensajen positivos y llenos de optimismo, que no sólo son la frase, sino que además se mezcla con diseños de dibujos animados y letras al estilo Mr. Wonderful, algo que sin duda, nos encanta y que no dejamos de ver en todo tipo de ropa y objetos. 100% tendencia.

Además, la firma ha sabido crear un estampado clásico y renovarlo dándole el toque simétrico que toda la colección tiene: paisley con formas en blanco y negro se impregnan en vestidos de vuelo y manga corta, logrando un estilo 'lady' muy elegante y para cualquier ocasión.

Vestido paisley blanco y negro de la colección primavera/verano 2014 de ParamitaVestido paisley blanco y negro de la colección primavera/verano 2014 de Paramita

Pero aquí no acaba todo. Paramita también se apunta a la, sin duda, arrasadora moda de los collares metálicos rígidos. A día de hoy, ¿quién no tiene uno? Estos collares nos encantan, no sólo por ese toque futurista y étnico, sino también porque se pueden combinar tanto como con jerseys, como con camisetas o vestidos palabra de honor.

Artículos recomendados