Menú
Las Supernenas llegan al calzado de Miss Hamptons en primavera/verano 2017
Las Supernenas llegan al calzado de Miss Hamptons en primavera/verano 2017

GIRL POWER

Las Supernenas llegan al calzado de Miss Hamptons en primavera/verano 2017

La firma de accesorios ha elaborado una colección veraniega inspirada en Pétalo, Cáctus y Burbuja con cuatro modelos muy originales.

Una de las series más icónicas de los años 90' fue, indudablemente, las Supernenas. Pétalo, Cáctus y Burbuja fueron muy queridas por toda una generación, que creció con estas televisivas y pequeñas heroínas. Para recordar el poder de las mujeres, Miss Hamptons ha apostado por ellas y ha lanzado una línea de calzado inspirada en sus personajes.

La firma de calzado a señalado mediante un comunicado que se pretende acercar a "las supermujeres que quieren salvar el mundo". La colección se compone de cuatro modelos, todos ellos elaborados con esparto, muy divertidos y veraniegos que servirán para los looks más informales. En definitiva, Miss Hamptons x Supernenas es un plus de energía para afrontar el día a día.

Zapatilla de esparto de las Supernenas colección primavera/verano 2017 de Miss HamptonsZapatilla de esparto de las Supernenas colección primavera/verano 2017 de Miss Hamptons

PowerPuff Girls by Miss Hamptons

En la nueva línea de calzado se pueden encontrar diferentes diseños, tres de ellos basados en cada una de las Supernenas. Así, el color rosa de Pétalo, líder del grupo, decora unas zapatillas de lo más positivo, mientras que el azul de Burbuja se inspira en su sensibilidad y faceta artística. Por su parte, el verde de Cáctus transmite la fuerza y valentía de su personaje.

El cuarto modelo es un verdadero homenaje a las tres superheroínas. Esta zapatilla de esparto corresponde a su versión más versátil y combinable, ya que sobre un fondo blanco se estampan los rostros de las Supernenas, uniendo a todas ellas en un mismo y original diseño.

Artículos recomendados