Menú
Havaianas se llena de color y alegría en su colección primavera/verano 2017
Havaianas se llena de color y alegría en su colección primavera/verano 2017

CALZADO CHIC

Havaianas se llena de color y alegría en su colección primavera/verano 2017

La firma de calzado y accesorios ha elaborado una nueva gama inspirada en dibujos animados, formas geométricas y colores vibrantes.

Con la llegada del buen tiempo toca pensar en los looks que se van a utilizar el próximo verano. No hay que descuidar ningún detalle por lo que hay que estar atento a las nuevas colecciones de calzado, como la de Havaianas. La marca ha elaborado una original línea de chanclas, sandalias y alpargatas de lo más colorido que transmite mucha alegría.

Chanclas de Popeye de Havaianas primavera/verano 2017Chanclas de Popeye de Havaianas primavera/verano 2017
Dibujos animados, formas geométricas, tonalidades vibrantes, curiosos prints y un sinfín de tejidos se incluyen tanto en el calzado como en los grandes bolsos playeros a juego que crean un look perfecto para unos días de descanso. En definitiva, una gama versátil que se adapta a todo tipo de gustos.

Havaianas SS17

La colección femenina está formada por las icónicas chanclas de Havaianas, esta vez estampadas con dibujos de series como Los Simpson o Popeye. Destacan las sandalias con tiras cruzadas, muy sencillas y cómodas, que en esta temporada incluyen tonalidades metalizadas que se adaptan a las tendencias de la actualidad.

Por su parte, las zapatillas de esparto se tiñen de verde, amarillo y rosa, los colores del año, sin olvidar los básicos negro y blanco que combinan con todo tipo de outfits. El print a rayas, de estilo marinero, no podía faltar un verano más ya que suele ser muy recurrente en estos días.

Artículos recomendados