Menú
Lupita Nyong'o: inigualable protagonista de la nueva campaña de gafas de Miu Miu

RETRO

Lupita Nyong'o: inigualable protagonista de la nueva campaña de gafas de Miu Miu

La oscarizada actriz de 31 años se convierte por segunda vez en imagen de Miu Miu, esta vez, para su campaña de gafas de sol.

Lupita Nyong'o en la campaña de Miu MiuLupita Nyong'o en la campaña de Miu Miu

Ya fue el rostro la lujosa firma el pasado mes de enero, pero Miu Miu no ha podido resistirse a la belleza de Lupita Nyong'o y la ha vuelto a elegir para su campaña publicitaria, esta vez, para anunciar su nueva línea de gafas de sol.

Lupita Nyong'o ha sido recientemente nombrada por la revista People como la mujer más bella del mundo, algo que sin duda, ha sido uno de los motivos principales para que Miu Miu haya apostado por ella. Y es que no es ningún secreto que las firmas se la rifan para sus campañas: tras protagonizar la pasada campaña de Miu Miu junto a Elle Fanning, la firma de belleza Lancôme la fichó como embajadora.

Lupita Nyong'o, muy bien acompañada en la campaña

En la campaña, podemos ver a una sofisticada Lupita con un aire muy retro, posando con unas grandes gafas de sol cuadradas, con el cristal degradadado en marrón y detalles dorados. Con actitud desafiante, la actriz luce unos labios en tono baya, una chaqueta de piel en varios tonos y un collar rígido con aires africanos.

Lupita Nyong'o en la campaña de Miu MiuLupita Nyong'o en la campaña de Miu Miu

Las fotografías de la campaña han sido un estupendo trabajo del dúo de fotógrafos holandeses Inez & Vinoodh, y dicha campaña cuenta también con un vídeo en el que Lupita Nyong'o aparece muy sonriente y divertida junto a otras embajadoras de la firma: Elle Fanning, de 16 años, Elizabeth Olsen, hermana de las gemelas Olsen, de 25 y Bella Heathcote, de 26.

Artículos recomendados