Menú
Homenaje de Miu Miu a la semana de la moda

COMPLEMENTO DE LUJO

Homenaje de Miu Miu a la semana de la moda

Una colección de 46 piezas únicas hechas a mano en las que mezcla diferentes materiales y colores.

Febrero es el mes de la costura y los diseñadores lo vivieron con mucha ilusión y emoción. Miuccia Prada decidió celebrar esta ocasión con una línea limitada de bolsos y eligió las ciudades de París, NY, Londres y Milán para introducir esa colección tan especial. Los días de inauguración de las Fashion Week de cada metrópoli, en las tiendas de Miu Miu, apareció la línea de bolsos de estilo retro tan propio para la marca.

La colección consta de 46 piezas hechas a mano, con uso de una combinación de 17 diferentes materiales de lujo como piel de serpiente o cocodrilo, purpurina, seda,... Cada bolso tiene un precio que ronda los 1000 euros y viene acompañado de una ID-card que identifica su originalidad.

Algunos de los exclusivos diseños de Miu miuAlgunos de los exclusivos diseños de Miu miu

Bolsos con tradición

La firma Miu Miu lleva una larga trayectoria en la moda y en el mundo de las tendencias, mostrando a miles de mujeres cómo es un buen bolso, qué diseño nos gusta más y dónde encontramos la practicidad en un bolso para el día a día.

Sus diseños son femeninos y para todo tipo de momentos: grandes, pequeños, a modo de bolso lady, de sport... Y siempre son prácticos y cómodos. ¡Disfruta la comodidad con un bolso Miu Miu!

Artículos recomendados