Menú
Roban a Lupita Nyong'o el Calvin Klein de 6000 perlas que lució en los Oscar 2015

134.000 EUROS

Roban a Lupita Nyong'o el Calvin Klein de 6000 perlas que lució en los Oscar 2015

La actriz se convirtió en una de las estrellas de la alfombra roja de los Oscars. Ahora está en busca de su Calvin Klein.

Se convirtió en una de las protagonistas de los titulares por ser de las mejor vestidas en la entrega de los Oscar 2015 y ahora vuelve a estar en el disparadero pero de forma totalmente involuntaria: Lupita Nyong'o ha sufrido un robo.

Lupita Nyong'o deslumbra en la alfombra roja con un diseño de Calvin KleinLupita Nyong'o deslumbra en la alfombra roja con un diseño de Calvin Klein

La actriz, que fue la encargada de entregar la estatuilla dorada a J.K. Simmons como mejor actor de reparto por 'Whiplash', estaba alojada en The London West Hollywood y allí se ha producido el robo del vestido que lució en la gran noche del cine.

Según ha informado TMZ, la actriz estuvo fuera de su habitación durante una hora a primera hora de la mañana (de 8 a 9) y fue entonces cuando alguien entró en su habitación y se llevó el Calvin Klein compuesto por 6000 perlas.

La actriz fue una de las mejor vestidas de la red carpet de los Oscar 2015

Ahora, tras conocer la versión de Lupita Nyong'o, las autoridades están analizando las cámaras de seguridad del hotel para ver si a través de ellas pueden encontrar alguna pista que lleve hasta el ladrón del vestido.

Artículos recomendados