Menú
Elle Fanning y Lupita Nyong'o posan para la nueva campaña estival de Miu Miu

PRIMAVERA/VERANO 2014

Elle Fanning y Lupita Nyong'o posan para la nueva campaña estival de Miu Miu

Junto a ellas, en esta nueva campaña de la firma también han participado las actrices Elisabeth Olsen y Bella Heathcote.

Lupita Noyong'o, imagen de la colección Resort 2014 de Miu Miu Lupita Noyong'o, imagen de la colección primavera/verano 2014 de Miu Miu

Tras su exitoso paso por la película '12 años de esclavitud', que marcha camino a resolver sus nueve nominaciones a los Oscars con un Globo de Oro, la actriz de reparto Lupita Nyong'o ha dado el salto al mundo de la moda, y más concretamente, a los carteles publicitarios, de la mano de Miu Miu. Y es que la firma ha escogido a la actriz de origen keniana junto a Elle Fanning, Elizabeth Olsen y Bella Heathcote como embajadoras de su nueva campaña.

Así, mientras que Lupita se aproxima como una de las favoritas a la alfombra roja de los Oscars y ya con un SAG bajo el brazo, Miu Miu ha aprovechado la ocasión para dar a conocer su nueva iniciativa publicitaria. Un proyecto para el que la artista ha posado frente al objetivo de Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin luciendo un look explosivo: una falda azul marino, un top rojo con abalorios y un pañuelo blanco a modo de cinturón rematado con unas medias color fucsia y unas sandalias cuyos tacones están decorados con pedrería.

La hermana pequeña de Dakota Fanning da el gran salto al mundo de la moda

Por su parte, la pequeña Elle Fanning ha decidido participar también en este proyecto. A sus quince años, la joven actriz ha demostrado tener un gran futuro por delante y tras interpretar en varias ocasiones a la versión joven de su hermana Dakota así como trabajar en films como 'Super 8', ha dado el gran salto con 'Maléfica', donde junto a Angelina Jolie dará vida a la joven Aurora. En esta ocasión, Elle ha sacado a relucir su lado más pícaro convertida en una versión moderna de Lolita.

Elle Fanning, imagen de la colección Resort 2014 de Miu Miu Elle Fanning, imagen de la colección primavera/verano 2014 de Miu Miu

El resto del elenco de la colección se complementa con Elisabeth Olsen, la tercera de las hermanas Olsen, y con Bella Heathcote. Esta última, de nacionalidad australiana, se dio a conocer gracias a Tim Burton, quien la escogió para trabajar en 'Dark Shadows' y ahora regresa para probar suerte en el mundo de la moda.

Artículos recomendados