Menú
'I love Gafas', la nueva campaña de General Óptica para gafas de sol y de vista

GRADUADAS Y DE SOL

'I love Gafas', la nueva campaña de General Óptica para gafas de sol y de vista

La franquicia española presenta una colección de gafas graduadas y de gafas de sol que no pasa desapercibida.

General Ópticas lanza su nueva campaña comercial 'I love Gafas'General Ópticas presenta su nueva campaña 'I love Gafas'
¿Desdes cuándo llevar gafas es un problema? Hoy en día, la variedad de modelos, diseños y detalles son infinitos e imprevisibles. Muy lejos ha quedado ya la concepción negativa sobre unos ojos tras un par de lentes graduadas. Están las de toda la vida, con un aire más retro; clásicas, de texturas planas y monocromáticas; e incluso con estampados multicolor. Por no hablar de la necesidad de llevar gafas de sol hasta en los momentos más innecesarios, al estilo 'trendy'.

Y es que el tener que llevar gafas cada vez va siendo menos temido. Todo gracias a la multitud de opciones que hoy se barajan en este amplio mercado, haciendo que cada persona pueda encontrar el modelo que mejor se adapte a su gusto y estilo. Es por esta razón por la que General Óptica, líder en el cuidado de la salud visual y auditiva en España, ha lanzado una potente y atractiva campaña de comunicación integral bajo el concepto 'I love Gafas'.

Pasión por las gafas

Atractivo a simple vista y con un contenido que despierta la curiosidad de cualquiera. Así, con este look fresco, positivo y tan sugerente, la compañía quiere demostrar, junto con sus clientes, su pasión por llevar gafas. ¿Y qué mejor manera que incluir sorprendentes ofertas entre sus productos?. De esta manera, parece ser que General Óptica ha querido adelantarse a las rebajas del verano y al resto de competidores para poner la miel en los labios a más de uno.

'I love gafas' cuenta con un 30% de descuento en sus gafas de sol'I love gafas' cuenta con un 30% de descuento en sus gafas de sol

Todas estas propuestas sirven para vestir miradas acordes con las últimas tendencias y con los estilos más actuales del momento, pasando de los diseños deportivos y retro a los más 'chic' y modernos.

Artículos recomendados