Menú
Kristen Stewart repite como imagen de Chanel en su nueva colección de gafas

MUSA DE LAGERFELD

Kristen Stewart repite como imagen de Chanel en su nueva colección de gafas

La actriz de la saga 'Crepúsculo' posa por tercera vez consecutiva para el kaiser de la moda y sus nuevos modelos de gafas.

Kristen Stewart, protagonista de la nueva colección estival de gafas de ChanelKristen Stewart repite como imagen de Chanel
Keira Knightley, Gisele Bündchen, Alice Dellal, Cara Delevingne... No hay ninguna duda de que el ojo de Karl Lagerfeld siempre está al tanto de las mejores representantes. Una lista que llega acompañada por los nombres más prestigiosos del mundo de la moda y que en su último lanzamiento ha vuelto a decantarse por la figura de Kristen Stewart.

Así, por tercera vez consecutiva, la actriz de la saga 'Crepúsculo' aterriza en plena escena francesa para iluminar, con su carácter particular, el trabajo del gran kaiser Lagerfeld. Aunque esta vez, no serán las piezas de ropa quienes acompañen en su posado a la de Los Ángeles, sino que toda la atención se centrará en el rostro de Stewart, y más precisamente en su mirada.

De esta forma, las coprotagonistas de este reciente trabajo no podían ser otras que sus nuevas gafas, tanto de sol como de vista, de la vigente temporada primavera/verano 2015. Una serie de modelos que la propia intérprete ha podido catar durante el 'shoot' de la maison francesa y que ha convertido, por un instante, a la también 'top model' en una auténtica profesional de la fotografía, a modo de reportera.

De estilo 'cowboy' a chica de lentesDe estilo 'cowboy' a chica de lentes

De estilo 'cowboy' a chica de lentes

Así, centrando su mirada en el objetivo de la cámara, el color blanco y negro y el estilo que la propia Stewart desprende han logrado encandilar aún más a su público. Algo que parecía iniciarse con cierta duda a principios del año 2014 y que ahora atribuye su tercera colaboración a la que fue novia ficticia de Robert Pattinson. Un lazo profesional que ya hizo mostrar a la actriz su perfil más 'cowboy' y que hace unos meses la llevaba a posar junto a Alice Dellal y Vanessa Paradis para '3 Chicas, 3 Bolsos'.

Artículos recomendados