Menú
Laura Sánchez diseña una minicolección para 'Uno de 50'

UN TRABAJO MUY PERSONAL

Laura Sánchez diseña una minicolección para 'Uno de 50'

La actriz y modelo colabora con la firma de complementos diseñando una pequeña colección muy personal.

Laura Sánchezlaura Sánchez
Es la primera vez que la marca de complementos realiza una colaboración y permite entrar en su mundo creativo. Para ello, ha querido contar con la modelo y actriz Laura Sánchez. Ha desfilado para los mejores diseñadores y ha sido imagen de varias campañas publicitarias y revistas, además de participar en distintos proyectos televisivos.

Se considera una fiel seguidora de la marca, siempre le han interesado cada una de sus piezas, por eso la conocida marca del candado la ha elegido para crear una pequeña colección inspirada en sus propios gustos y personalidad.

Laura ha ido conociendo a lo largo de esta colaboración todo el proceso de diseño de la marca. En concreto ha creado 14 piezas junto al equipo creativo de Uno de 50. De esta forma el espíritu artesanal de la firma se funde con el de la actriz prestando atención a cada uno de los detalles para lograr un resultado perfecto.

Dos piezas de la colección creada por Laura SánchezDos piezas de la colección creada por Laura Sánchez

Un conjunto de piezas muy personales

En dicha colección podremos encontrar piezas muy personales como una pulsera en forma de flor que está realizada en recuerdo a su hija, un anillo con con los colores favoritos de Laura, junto a diversas creaciones de cuero y materiales como el metal bañado en plata que forman collares de diferentes alturas y pulseras de varios estilos con los que la modelo se identifica.

Artículos recomendados