Menú
Eva González, imagen de la joyería Uno de 50

JOYAS DE EDICIÓN LIMITADA

Eva González, imagen de la joyería Uno de 50

La joven modelo y presentadora apareció con la mano vendada a consecuencia de una caída en su domicilio.

La modelo Eva González ha sido la nueva imagen de la joyería Uno de 50. Para presentar la nueva colección, la Miss España acudió a un encuentro en Barcelona, donde apareció con la mano derecha vendada, ya que se cayó recientemente en su casa, provocándole un pequeño esguince.

Eva González, imagen de la joyería Uno de 50Eva González es la nueva imagen de Uno de 50

Tan guapa como siempre, Eva González respondió todas las preguntas de los periodistas, muchas de ellas sobre el reciente aborto de su cuñado Kiko Rivera y Jessica Bueno o sobre la nueva pareja de Fran Rivera. Sin perder su sonrisa, la modelo intentó responder con el mayor respeto, haciendo hincapié en lo mucho que sentía la pérdida del bebé que esperaba la joven pareja.

¿Qué es Uno de 50?

Uno de 50 es una joyería que nació en la década de los 90 con el firme propósito de diferenciarse de su competencia. Con un diseño único, moderno y atemporal, lo que verdaderamente hace distinta a esta marca es su filosofía inicial: realizar únicamente 50 piezas de cada modelo, de ahí el nombe Uno de 50.

Sin embargo, con el éxito cosechado por esta marca, ampliaron el muestrario a más de 50 unidades de cada producto, aunque aún existen piezas de edición limitada para los coleccionistas más audaces.

Artículos recomendados