Menú
La hija de Natalia Vodianova sigue los pasos de su madre y posa como modelo

POR UNA BUENA CAUSA

La hija de Natalia Vodianova sigue los pasos de su madre y posa como modelo

Otra niña modelo que colabora con una firma de moda, eso sí, esta vez por una buena causa.

Neva vodianovaNeva Vodianova

Con tan sólo 6 añitos la hija de la modelo Natalia Vodianova ha conseguido llamar la atención de una de las marcas infantiles más populares del momento. Se trata de la firma 'Caramel Baby & Child' que la ha elegido como imagen para su última campaña. Una firma que comenzó hacerse conocida cuando la hija de Victoria Beckam apareció con un vestido de esta colección.

En la foto promocional la pequeña aparece en un jardín rodeada de flores con un vestido de punto rojo. A pesar de que su gesto es serio, su melena rubia y su pose inocente dan un resultado muy tierno y, sobre todo, positivo con el que Neva deja claro que puede seguir los pasos firmes de su madre.

madre natalia vodianovaSu madre, Natalia vodianova

Una colaboración por una buena causa

Pero esta colaboración va más allá y es que los diseños se venderán en beneficio de la caridad para The Naked Heart Foundation, una organización que ayuda a los niños más desfavorecidos que carecen de recursos económicos y asistencia médica en Rusia. El precio del vestido rondará los 280 euros, además el diseño estará disponible no solo para los más pequeños, la firma también ha creado versiones para adultos que verán la luz en el mes de junio.

Para la joven no es la primera que se pone delante de las cámaras ya que ya había protagonizado junto a su madre, Natalia Vodianova, algún que otro editorial para la revista Vogue.

Pero Neva no es la única en aventurarse a posar a tan corta edad. La hija de Cindy Crawford, Kaia, se convertía hace unos meses en imagen de Versace, al igual que la sobrina de Gisele Bündechen que hace poco os anunciábamos que la pequeña acababa de embarcarse en un proyecto en el que colabora como diseñadora de la marca infantil Brandili.

Artículos recomendados