Menú
'The Music Collection': la moda más rebelde de Adolfo Domínguez para el verano 2012

CON LOS 40 PRINCIPALES

'The Music Collection': la moda más rebelde de Adolfo Domínguez para el verano 2012

Una nueva campaña que se inspira en las tendencias actuales envueltas con aires vintage.

imagen campañaImgen campaña The Music Colección
'The Music Collection', integrada en la línea U, es el resultado de la colaboración entre Adolfo Domínguez y la cadena de música Los 40 Principales.

Ahora la línea más movida presenta su nueva campaña para esta temporada primavera/verano 2012.

Una colección que se dirige a un público dinámico y juvenil que sigue el ritmo de las últimas tendencias en moda y música. Diseños exclusivos llenos de personalidad, ropa con música pensada especialmente para gente que no se conforma con con cualquier cosa.

Aires bohemios, vintage y ambiente Glastonbury

Para los chicos presenta 'The Colorful Parade', una apuesta por el aspecto algo desaliñado. Una línea en la que podemos encontrar básicos como el denim en camisetas y jeans, junto con colores flúor y bermudas perfectas para el calor del verano.

las dos líneas de the Music CollectionLíneas The Colorful Parade y The soft Option

Para las chicas llega 'The soft Option': colores frescos como el blanco, minivestidos, camisetas de aires navy, shorts coloridos, sin olvidar el little black dress y los encajes. Un aire romántico y preppy que convive con aires militares en saharianas y prendas exteriores.

Una oportunidad perfecta para lucir exclusivos y versátiles diseños con los que encontrarás siempre el look perfecto para cada ocasión.

Artículos recomendados