Menú
Laura Sánchez posa para su firma Bloomers

BRAGUITAS-BIKINI

Laura Sánchez posa para su firma Bloomers

La actriz y modelo posa con sus creaciones, las braguitas-bikini.

laura sanchez con uno de los diseñosLaura Sánchez con uno de los diseños

No es la primera vez que la actriz se embarca en el mundo del diseño. Laura Sánchez acaba de presentar una colección de complementos para la firma 'Uno de 50' protagonizando un spot en el que la modelo aparece luciendo diferentes piezas de la marca, envuelta en distintos bikinis.

Precisamente de bikinis trata su último trabajo. Laura presenta se ha convertido en imagen de su propia firma 'Bloomers'. La actriz ha posado con las prendas de la marca. Se trata de unas braguitas-bikini.

Una Bloomers para cada mujer

laura sanchezLaura Sánchez
Estan confeccionadas a partir de una combinación de poliester, elastano y algodón, lo que las convierte en una prenda íntima muy cómoda y de un tacto de lo más agradable. Lo curioso de estas braguitas-bikini, es que son de talla única, las puedes lucir tengas la talla 36 o la 44. como dice Laura de desde la página web de su firma: "Una Bloomers para cada mujer, una talla para todas".

Las podemos encontrar adornadas con divertidos estampados, son muy coloridas pero perfectamente combinables e intercambiables y más cuando está más que de moda llevar bikinis desparejados.

Así como para su línea de 'Uno de 50' diseñó una pulsera inspirada en su hija, esta vez quiere acercarse al público infantil y crear una otra línea para los más peques de la casa.

Artículos recomendados