Menú
La firma Blue Palm creada por Lara Álvarez presenta nueva colección 2018
La firma Blue Palm creada por Lara Álvarez presenta nueva colección 2018

NUEVA MARCA

La firma Blue Palm creada por Lara Álvarez presenta nueva colección 2018

La presentadora ha apostado por prendas muy ligeras y de tendencia para su nueva colección de estilo inconfundible.

Ya sabemos que Lara Álvarez tiene un estilo inconfundible y lo ha plasmado es su empresa, porque a parte de ser presentadora, es una mujer emprendedora y atrevida, y ha creado su propia marca de ropa, Blue Palm de la que destaca por su originalidad y ser fiel al estilo que quiere inculcar Lara Álvarez a través de sus propios diseños. La marca fusiona dos estilos de vida, por un lado el surfero y por otro lado el urbano, es decir un solo concepto que define a la marca: Surfurban .

La firma está pensada para aquellas mujeres que añoran la playa porque viven en la ciudad, y de esta manera puedan sentirse cómodas y con un estilo playero que les alegre aún más los días. Ya lanzó su primera colección en la que el detalle estaba en cada prenda y los básicos no faltaban. El lema que se sigue a rajatabla es 'keep it simple'. ¿Qué transmite Lara Álvarez? naturalidad y sencillez y eso lo podemos ver en Blue Palm.

Conjunto camisa y pantalón de lino de Blue Palm la firma creada por Lara Álvarez 2018Conjunto camisa y pantalón de lino de Blue Palm la firma creada por Lara Álvarez 2018

BLUE PALM NO PARA DE CRECER

La firma Blue Palm es un juego de palabras que definen a la presentadora. Blue porque simboliza el cielo, la lluvia y el positivismo y Palm, de palmera porque cada vez que ha vivido un buen momento había una de ellas, Lara Álvarez lo tuvo claro desde el principio.

Las prendas son confeccionadas en la sede central de Gijón, ciudad de origen de la presentadora. La marca ha querido transmitir que se puede vestir con básico pero sin sentirnos limitadas y es algo que nos encanta. Las telas son seleccionadas con mucho amor y cuidando el mínimo detalle. En la nueva colección veremos vestidos fluidos, pantalones cortos de colores, faldas, blusas y el protagonista es el lino. Sin duda prendas que no pueden faltar este verano en nuestro armario.

Artículos recomendados