Menú
Lara Álvarez presenta su colección con Luxenter en Madrid
Lara Álvarez presenta su colección con Luxenter en Madrid

NO TE LO PIERDAS

Lara Álvarez presenta su colección con Luxenter en Madrid

La presentadora de televisón Lara Álvarez ha presentado su nueva colección con la firma de joyas Luxenter para esta temporada.

Tras anunciarse la noticia de que Lara Álvarez iba a ser la imagen de la marca Luxenter, la guapísima periodista nos ha presentado su nueva colección ejerciendo de maestra de ceremonias en la flagship store de Luxenter situada en la Calle Ayala de la capital española.

Lara Álvarez acudió a la presentación luciendo las maravillosas piezas de esta colección tan atrevida y sofisticada, donde los anillos, los discretos collares y los pendientes Ear Cruff reflejan la personalidad, la pasión y el atractivo que la caracterizan.

Lara Álvarez es la nueva imagen de Luxenter en la colección de otoño/invierno 2017/2018Lara Álvarez es la nueva imagen de Luxenter en la colección de otoño/invierno 2017/2018

Atrevida y sofisticada

La presentadora nos lleva de la mano para sumergirnos en esta estupenda colección repleta de alegría y juventud reflejadas en los diseños que llevan su nombre. Está diseñada con circonitas de micropavé que potencian el oro amarillo, oro rosa y la plata como el elemento base. Las circonitas no son el único elemento que se encuentra en estas joyas tan maravillosas sino que también nos encontramos con colores como el azul, morado, verde manzana, naranja y amatista como el blásico bicolor: blanco y negro.

La pasión y belleza en cada una de estas piezas ha sido diseñada por la presentadora en forma de collares, finas pulseras, anillos y pendientes que te ayudarán a complementar cualquier look mostrándonos así su gran carisma, dulzura y temperamento.

Artículos recomendados