Menú
Lady Kitty Spencer, nueva embajadora de Bulgari
Lady Kitty Spencer, nueva embajadora de Bulgari

PROTAGONISTA

Lady Kitty Spencer, nueva embajadora de Bulgari

La sobrina de Lady Di fue una de las invitadas que más elogios despertó en la boda real, sin embargo su carrera en la moda ya comenzó a despuntar hace unos meses.

Bulgari acaba de presentar a la que será la nueva embajadora de la firma italiana en Reino Unido: Lady Kitty Spencer. Para aquellos a quienes su nombre no les suene, se trata de la sobrina de Lady Di y una de las invitadas que más miradas atrajo en la boda del Príncipe Harry y la ya Duquesa de Sussex. Lady Spencer optó por un vestido verde de Dolce&Gabbana para acudir al evento del año, que completó con un clutch naranja a juego con los tacones y un bonito tocado con redecilla.

La prima del Príncipe Harry se muestra encantada ante la idea de que Bulgari haya contado con ella para ser la protagonista de su última campaña, declarando en varios medios de comunicación sentirse muy emocionada "por formar parte de la familia Bulgari, ya que significa experimentar su pasión y magia en primera persona". Por su parte, la firma de joyería también asegura haber encontrado a la persona ideal para ser su representante en territorio inglés, y es que Lady Kitty Spencer comparte la misma esencia de valentía y audacia que siempre ha tratado de transmitir la marca a través de sus diseños.

FAMILIARIZADA CON EL MUNDO DE LA MODA

Lady Kitty Spencer se convierte en la nueva embajadora de BulgariLady Kitty Spencer se convierte en la nueva embajadora de Bulgari
Ya se han podido ver las primeras imágenes en las que la guapa sobrina de Lady Di posa para Bulgari, algunas de ellas en blanco y negro en las que se deja retratar con naturalidad luciendo algunos de los accesorios de la marca. Estas se combinan con imágenes a todo color en las que la modelo posa de espaldas o con actitud seductora mirando directamente a la cámara.

Sin embargo, esta no es la primera experiencia de Lady Kitty Spencer con la moda, y es que la joven fue una de las modelos que desfiló para Dolce&Gabbana en la presentación de su colección primavera/verano 2018. Además, también ha tomado parte en algunos eventos benéficos organizados por la propia marca Bulgari; la modelo está muy comprometida con este tipo de causas y ya ha participado en varias iniciativas desarrolladas por organizaciones como 'Elton John Foundation' o 'Save the Children'. A pesar de que su carrera aún está empezando, seguro que a la sobrina de Lady Di le espera un brillante futuro.

Artículos recomendados