Menú
Aristocrazy se viste de oro para el otoño/invierno 2013/2014 en Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK

Aristocrazy se viste de oro para el otoño/invierno 2013/2014 en Madrid Fashion Week

Apuesta por los complementos dorados en tamaño maxi y se inspira en animales como la serpiente.

La puesta en escena del desfile de Aristocrazy se ha ganado el 10 más evidente del mundo, con detalles no tan comunes sobre una pasarela como una casa embrujada, o una niña en un sencillo vestido blanco, que no salía de una película de terror sino que cruzaba la pasarela para asegurarnos de que los sueños sí se hacen realidad.

La marca ha llevado al escenario diseños dignos para una mujer moderna y actual, atrevida y preparada para conquistar el mundo, vistiendo lo que a ninguna mujer le debería faltar en un 'look': el complemento ideal.

Joyería maxi en plata de la colección otoño/invierno 2013/2014 de AristocrazyJoyería maxi en plata de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Aristocrazy

En plata o en oro, pero sobre todo grandes

Los collares, pulseras y pendientes de Aristocrazy vienen en tamaño maxi, en su versión plateada o dorada. El desfile ha dado comienzo con unas opciones en plata, rodeando prácticamente todo el brazo para hacer de la pulsera un complemento estrella que destaca por encima de cualquier prenda o complemento.

La marca de joyería ha cerrado la segunda jornada de Madrid Fashion Week apostando por los collares enrollados, y sobre la pasarela ha propuesto lucir collares a juego con sus pulseras respectivas, en formato grande y en combinación con sencillos vestidos negros minimalistas que pasen desapercibidos pero que mantengan la elegancia de un 'look' exclusivo.

Propuestas arriesgadas que llamen la atención

Aristocrazy se ha dejado llevar por la tendencia de las tachuelas, para proponer a la mujer actual pendientes de aros en forma de picos, o botas negras de tacón en un 'look' de lo más arriesgado. Y es que la marca añade sus propuestas doradas a vestidos negros de corte sirena, para regalarle el atrevimiento a un 'look' femenino y elegante.

Poco sentido tendría apostar por un diseño sencillo pudiendo lucir mil cadenas en un único collar, sobre todo si este collar es dorado y tiene incorporadas unas hombreras doradas de metal. Así logra la mujer lucir el complemento que le haga inolvidable, pues la marca es consciente de que nadie quiere ser olvidado.

Joyería en oro de la colección otoño/invierno 2013/2014 de AristocrazyJoyería en oro de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Aristocrazy

Aristocrazy se inspira en animales: por ejemplo, la serpiente

A su colección, Aristocrazy ha incluido un collar de color bronce, que simula la piel de un animal. El corset en dorado metálico, en combinación con unos aros dorados sencillos y un simple moño como recogido, es una apuesta segura para una noche digna de ser recordada.

La marca también se ha atrevido a la hora de crear una joya estilo armadura, que cubre un solo hombro, y lo ha lucido con un vestido negro asimétrico, con apertura en un lado de la cintura.

Ha predominado el dorado en la pasarela, aunque la plata también se ha hecho ver. Pero la apuesta segura para Aristocrazy es el oro, sobre todo en formas extravagantes tales como una joya que rodea el cuello y también el escote de detrás, en un vestido palabra de honor.

Uno de los últimos diseños en sorprendernos durante este mágico desfile de Madrid Fashion Week, ha sido el collar dorado rodeando el cuello, como de serpiente y a juego con grandes y anchos aros dorados como pendientes. Aunque, sin lugar a dudas, la marca no ha olvidado al público moderno-juvenil a la hora de incluir en su pasarela una opción de lo más llamativa, uniendo en una misma joya los pendientes con un aro en la nariz.

Nos intriga desde 2010

Emiliano Suárez Faffian comenzó en 1942, en la calle Jardines de Bilbao, lo que llegaría a ser desde 2010 una de las marcas de joyería más sorprendentes de la actualidad. En su búsqueda por 'lo nuevo', la firma Suárez nos sorprende año tras año con propuestas actuales.

Artículos recomendados