Menú
Katy Perry creará una línea de calzado con Global Brands Group para la próxima primavera
Katy Perry creará una línea de calzado con Global Brands Group para la próxima primavera

TACONES ORIGINALES

Katy Perry creará una línea de calzado con Global Brands Group para la próxima primavera

La cantante se ha lanzado a diseñar su propia línea de zapatos, aunque de momento tan solo se pueden ver tres bocetos.

La cantante Katy Perry es una de las celébrities más extravagantes del mundo. Por las alfombras rojas por las que pisa casi siempre luce unos looks que suelen ser muy comentados por las redes sociales y los diferentes medios de comunicación.

La actual novia de Orlando Bloom se ha lanzado, de nuevo, a elaborar sus propios diseños de moda con la empresa Global Brands, elaborando una línea de calzado muy especial. No será hasta la próxima primavera de 2017 cuando los veamos, pero seguro que Perry los llevará allá donde vaya.

Boceto de tacones azules diseñados por Katy Perry para Global Brand GroupBoceto de tacones azules diseñados por Katy Perry para Global Brand Group
Perry aseguró en una entrevista a WWD que debe "prestar atención a cada paso del camino, aprender mucho y aplicarlo", y que confia plenamente el Global Brands por su experiencia, recursos y alcance internacional.

No es la primera vez que Perry realiza alguna acción relacionada con el mundo de la moda. Ha sido imagen de la firma Moschino y de H&M entre otras, lanzó numerosas colonias e incluso tiene su propia línea de maquillaje.

Los zapatos de Katy Perry

La colección se encuentra, de momento, en proceso de realización. Tan solo se han mostrado al mundo, a través de la revista Women's Wear Daily, tres bocetos para ir abriendo apetito y que la espera sea más llevadera.

En ellos se puede ver que el mundo de fantasía que rodea a Perry está muy presente. La originalidad llevada al extremo, basada en su personalidad, decorará los stilettos, sandalias y sneakers que llevará a las tiendas, destacando un altísimo tacón.

Perry suele lucir un calzado divertido, y así lo muestra a través de su cuenta de Instagram, paseando por la calle o en diferentes eventos, por lo que se espera que esta colección sea parecida a su estilo personal.

Artículos recomendados