Menú
Katy Perry y Claire's presentan la colección que la cantante ha diseñado para este verano

SALVAJE

Katy Perry y Claire's presentan la colección que la cantante ha diseñado para este verano

La colección de complementos, artículos de papelería y fundas para móviles que la cantante ha diseñado ya está aquí.

Complementos de la colección de Katy Perry para Claire'sComplementos de la colección de Katy Perry para Claire's

La temporada de verano está a la vuelta de la esquina. Las ganas de quitarnos capas de abrigo y jerséis van aumentando, y ya tenemos a mano todos nuestros collares y pendientes que en invierno sustituimos por orejeras y bufandas... ¡Por fin la temperatura sube y podemos disfrutar de los complementos que más nos gustan!

Claire's es una de esas tiendas en la que no podemos evitar pararnos para ver su escaparate. Pues ahora mucho menos, porque la mismísima Katy Perry ha diseñado una colección para primavera/verano 2014 llena de tendencias para que disfrutemos de su estilo más salvaje.

Anillos y pulseras diseñados por Katy Perry para Claire'sAnillos y pulseras diseñados por Katy Perry para Claire's

Pendientes, collares, y piercings en clave metalizada adornan nuestro cuerpo y completan a la perfección nuestro 'outfit'. Los collares de cadenas que arrasan nos llevan al 'street-style' más urbano, perfectos con un look étnico o con cualquier camiseta de color flúor.

Animales salvajes, la clave de la colección

Los anillos, más atrevidos incluso, vienen con palabras como 'Roar' (en referencia al hit de la cantante), 'Fighter' o 'Champion' y con caras de león talladas en ellos. Originales y muy salvajes, puro reflejo de la artista. Y los pendientes de la colección no podían ser menos: triángulos y tigres de metal te darán el look rockero y urbanita que más se lleva.

Gafas de sol y funda para móvil diseñadas por Katy Perry para Claire'sGafas de sol y funda para móvil diseñadas por Katy Perry para Claire's

La colección además también incluye otros complementos como gafas de sol de ojo de gato con brillantes, diademas con orejitas felinas, fundas para móviles de colores con tigres, así como cuadernos de leopardo y de dibujos, divertídismos y muy atrevidos.

Artículos recomendados