Menú
Millie Bobby Brown es la nueva embajadora millennial de 'Pandora Me'
Millie Bobby Brown es la nueva embajadora millennial de 'Pandora Me'

MILLIE X PANDORA

Millie Bobby Brown es la nueva embajadora millennial de 'Pandora Me'

La actriz estadounidense se ha convertido en la imagen a nivel mundial de la marca de joyas danesa con charms inspirados en emoticonos de Whatsapp.

La multifacética Millie Bobby Brown es ahora una mujer de negocios. Tras finalizar la última temporada de 'Stranger Things', la actriz se ha sumado a infinidad de nuevos y excitantes proyectos, y algunos de ellos quedan de la pantalla. Si ya la vimos hace unos meses estrenando su propia firma de cosméticos de belleza 'Florence by Mills', ahora le toca el turno a Pandora. La famosa marca de pulseras con charms ha querido colaborar con Brown y recoger ese aura juvenil, artística y divertida en sus diseños. Sus fans enloquecen y la actriz no puede estar más contenta con el resultado.

Pandora Me convierte a Millie Bobby Brown en su embajadora más jovenPandora Me convierte a Millie Bobby Brown en su embajadora más joven

La colección, inspirada en la infancia y adolescencia, se basa en un conjunto de mini charms que sirven para decorar pulseras, colgantes, pendientes, anillos o broches. Las formas son interminables y van desde caras sonrientes, cactus o arcoiris hasta lunas, notas musicales y abejorros. Son bañados en plata de primera ley de origen sostenible y recuerdan a los emoticonos de Whatsapp. ¿El resultado? Una colección muy noventera con piezas cargadas de significado. Para elegir el charm que mejor vaya con tu personalidad, sólo tienes que dejarte llevar por tus recuerdos y gustos. De esta manera, tendrás la pulsera Pandora que mejor te defina.

BROWN SE HA INSPIRADO EN SU INFANCIA PARA ELEGIR SUS CHARMS DE PANDORA

Esto mismo ha hecho Millie Bobbie Brown y su combinación de charms es de lo más cool. La actriz de 'Stranger Things' ha elegido, entre otros, un unicornio, una nota musical, un beso y un charm colgante que pone ''Girl Pride''. El primero le recuerda a su hermana, el segundo a su primer beso que fue durante un rodaje muy incómodo, la nota musical expresa la pasión que siente la joven Brown por la música. Y el colgante de 'Girl Pride' reivindica la importancia de la lucha por los derechos de la mujer. Aquí más que nunca las joyas de Pandora cobra un significado muy personal, que hacen alusión a los mejores años de vida durante la infancia y adolescencia.

La colección ha sido todo un éxito y sus fans están impacientes por tenerlo en sus manos. Desde luego, Brown convierte en oro todo lo que toca. Y si no echen un vistazo a su firma de belleza 'Florence', que ofrece maquillaje y productos de limpieza facial veganos libres de parabenos y sulfatos. Los labiales estan enriquecidos con vitaminas y las mascarillas son para todo tipo de pieles. Aunque la colección de 'Pandora X Millie Bobbie Brown' todavia no ha salido a la venta, 'Florence' se puede encontrar vía web y tiendas oficiales.

Artículos recomendados