Menú
Juan Brea se pone al frente de la nueva colección de Wolfnoir
Juan Brea se pone al frente de la nueva colección de Wolfnoir

NUEVA COLABORACIÓN

Juan Brea se pone al frente de la nueva colección de Wolfnoir

El diseñador crea su propia línea para la marca de gafas de sol, una colección que no dejará indiferente a nadie y que destaca por su vanguardismo, eclecticismo y ganas de arriesgar.

Si hay un accesorio sin el que nunca deberíamos salir de casa, esas son las gafas de sol. Y es que no importa que el verano haya terminado, porque en los meses fríos éste sigue siendo el complemento que da el toque estrella a cualquier look. De aires vintage, de pasta y patilla gorda, con cristales de espejo o las clásicas de estilo aviador... los modelos y diseños entre los que podemos elegir hoy en día son tantos como estilismos queramos lucir.

Si estás buscando una marca que haga gala de una excelente calidad y diseño, pero sin renunciar a un precio asequible, esa es Wolfnoir. La marca del grupo Hawkers ha querido darle un giro totalmente nuevo a las gafas de sol creadas para esta nueva temporada otoño/invierno 2018/2019, para lo que ha contado con la colaboración de Juan Brea. Considerado como uno de los diseñadores españoles más vanguardistas y atrevidos de la actualidad, Brea defiende su estilo 'pret-à-couture' después de haber aprendido todo sobre la alta costura de la mano de Lorenzo Caprile y Santiago Bandrés.

Modelo 'La Louve by Brea' de la colección otoño/invierno 2018/2019 de WolfnoirModelo 'La Louve by Brea' de la colección otoño/invierno 2018/2019 de Wolfnoir

ENTRA EN LA NUEVA TEMPORADA CON ESTILO

Esta nueva colección otoño/invierno 2018/2019 se presenta bajo el nombre 'Wolfonoir by Brea' y se caracteriza por unos modelos de lo más arriesgados, vanguardistas y eclécticos. Juan Brea apuesta por el doble puente y la patilla ancha, en una serie de diseños en los que los colores negro y dorado son los grandes protagonistas y crean un tándem de lo más estiloso. El modelo 'La Louve' cuenta con cristales redondos en tono sepia y montura bicolor con detalles transparentes. Por su parte, las gafas 'Dublin' hacen gala de un estilo más futurista al teñirse completamente de negro y optar por los cristales cuadrados.

Esta elegancia y estilo que predomina en la línea de Juan Brea también se puede apreciar en el resto de gafas de sol que Wolfnoir presenta en su colección para la nueva temporada. Lo estampados destacan en muchos de los nuevos diseños, tanto en forma de animal print como en motivos vegetales de múltiples colores. En cuanto a las lentes, éstas se pueden encontrar para todos los gustos: desde gafas de sol con cristales redondos, hasta formas cuadradas y ovaladas. Además, para aquellas que se atrevan a arriesgar también se han incluido unos diseños de estilo futurista, con patillas metálicas y cristales en color negro, azul o perla.

Artículos recomendados