Menú
Wolfnoir presenta su colección de gafas de sol para esta temporada
Wolfnoir presenta su colección de gafas de sol para esta temporada

CINCO MODELOS DIFERENTES

Wolfnoir presenta su colección de gafas de sol para esta temporada

La firma Wolfnoir lanza al mercado su primera línea de gafas de sol para la temporada de otoño/invierno 2018 con cinco modelos diferentes. ¿Cuál es tu favorita?

La marca de gafas más original del mercado, Wolfnoir, se ha querido unir a la presentación de una nueva colección para la temporada otoño invierno de este año. Ya estamos acostumbrados a que las firmas más sofisticadas lancen su nueva línea de prendas con las que afrontar la nueva temporada que se avecina, pero lo que no tenemos tan en cuenta es que también debemos marcar tendencia con nuevos complementos y accesorios según la estación del año.

Wolfnoir ha querido dar el pistoletazo de salida a la época del año más fría, con una colección de gafas de sol perfecta para cada ocasión. Como se trata de la primera colección otoño-invierno que proyecta al mercado, Wolfnoir ha sacado fuera toda su artillería y ha lanzado a la vez cinco nuevos modelos.

Su colección 'Steel' con monturas de distintos modelos en Gold y nuevas combinaciones para sus modelos 'Hathi', 'Akela' y 'Uttica'. En este lanzamiento, la marca alicantina, que se ha convertido en un taller de inspiración, apela a la actitud en el diseño de sus colecciones pero también a la elegancia y a la emoción.

Lo que ha querido tener en cuenta Wolfnoir han sido las nuevas formas de expresión que se dirigen a un cliente más maduro a nivel de análisis de tendencias para ofrecerle un toque más de lo que ya estaba buscando.

Maravilla de colecciones

La colección 'Tokyo' tiene una de las monturas más atrevidas de esta colección ya que combina acetato con metal y mezcla colores muy atrevidos además de incluir materiales transparentes que son una de las tendencias del momento. El estilo y la originalidad es lo que la marca ha querido transmitir con este nuevo modelo en varios tonos como el violeta, el marrón y el negro.

La gafa de sol 'Keesha' es la más femenina de todo el conjunto, además de ser el primer modelo enfocado a las mujeres. El diseño se basa en una montura con estilo cat eye que aporta elegancia, feminidad y romanticismo a la vez que atrevimiento. El color negro está presente en los tres modelos que ha lanzado la marca. Unas gafas de sol en color negro y otras dos con este tono combinado con el gris y el marrón.

Las 'Praga' son aquellas gafas de sol clásicas de los 50 al estilo de la firma Wolfnoir en la que la montura cuadrada y los materiales combinados serán siempre un icono en el mundo de la moda.

Gafas de sol 'Praga' de la colección de WolfnoirGafas de sol 'Praga' de la colección de Wolfnoir

'Luxor' se trata de una versión híbrida de 'Hathi', el modelo más popular con un frontal cubierto por las lentes con las patas de metal que aportan ligereza y elegancia al diseño. 'Phoenix' en cambio, se trata de una reinterpretación del mítico modelo aviador con un estilo vintage, líneas redondeadas y acabados de alta gama que se convierte en el must have para todos los estilos.

Finalmente, los modelos 'Uttica', 'Hathi' y 'Kyba' con distintas combinaciones y con un elemento común son las patillas en color oro que reúnen la elegancia y sofisticación que toda mujer necesita en su día a día.

Además de todos estos modelos nombrados anteriormente, no podía faltar una de las colecciones más especiales, como es la colección cápsula que ha creado Wolfnoir by Brea. La Vanguardia, el eclecticismo, los aires bohemios, las líneas retro y los dos colores por bandera como son el negro y el dorado son los protagonistas sublimes.

Se trata de una colaboración de la firma de gafas de sol con uno de los diseñadores más atrevidos y vanguardistas de la moda española, Juan Brea. Se han encargado de crear el accesorio perfecto inspirado en el estilo vanguardista, cuyo resultado es de la evolución de la marca a una nueva etapa de materiales de gran calidad que convierten la firma en una marca premium que sigue manteniendo precios honestos.

Artículos recomendados