Menú
Inuit, la firma artesanal especializada en pieles, aterriza por primera vez en Madrid

EN GUÁIMARO

Inuit, la firma artesanal especializada en pieles, aterriza por primera vez en Madrid

Los próximos días 16, 17 y 18 de octubre, la firma estará en exclusiva en el Espacio de Decoración y Moda en Madrid.

La firma especializada en prendas y bolsos de piel Inuit celebrará los próximos días 16, 17 y 18 de octubre (de 10:00 a 14:00 por la mañana y de 17:00 a 20:30 por la tarde) su primera venta privada en la reconocida tienda de decoración Guáimaro. Los bolsos y las faldas de piel de la colección Inuit otoño/invierno 2014 contarán con su propio espacio en el establecimiento, que pretende ser una plataforma no sólo de decoración, sino también de moda y arte.

Faldas y bolsos de Inuit disponibles en Guáimaro en octubre 2014Faldas y bolsos de Inuit disponibles en Guáimaro en octubre 2014
Inuit es la firma dedicada a artículos de piel creada por Marta Capo. Sus bolsos y faldas se inspiran en la naturaleza, en su conexión con la tribu que da nombre a la marca y el respeto que ésta siente por los animales. Todas sus creaciones se trabajan de manera artesanal y se realizan en pieles de alta calidad, 100% naturales.

La nueva colección de Inuit se presenta con una ligera inspiración country. En la venta exclusiva se pondrán comprar algunas de sus piezas como los bolsos Montpellier, Sidney, Patagonia o París, realizados en piel de mouton (piel de cordero). También se expondrán nuevas faldas, minis y largas, que completan las novedades de la firma para esta temporada.

Guáimaro, el espacio idóneo para Inuit

La firma creada por Marta Capo se caracteriza por el uso de pieles 100% naturales como las napas y antes de oveja, cabra y vacunos o el mouton. Unido a ello, la calidad y el trabajo artesanal que Inuit realiza con la piel, son los responsables de que no exista una pieza igual a otra y de que todas sean únicas.

Bolso 'Sidney' de Inuit disponible en Guáimaro en octubre 2014Bolso 'Sidney' de Inuit disponible en Guáimaro en octubre 2014

La venta privada tendrá lugar en Guáimaro (situada en la calle Velázquez, 48), la tienda especializada en muebles y decoración. Un espacio destinado a la expresión artística en el que es posible encontrar objetos para el hogar únicos, procedentes de distintos rincones del mundo y donde la diversidad y el exotismo son protagonistas.

Artículos recomendados