Menú
Havaianas celebra el día de tu boda de la forma más cómoda
Havaianas celebra el día de tu boda de la forma más cómoda

¡EL REGALO PERFECTO!

Havaianas celebra el día de tu boda de la forma más cómoda

La firma brasileña lanza dos modelos de chanclas para que los invitados de tu boda puedan disfrutar toda la noche en la pista de baile sin que les duelan los pies.

Todo el mundo lo tiene muy claro y planear el día de la boda es una de las tareas más complicadas y a las que hay que dedicarle el mayor tiempo del mundo. Hay quienes comienzan a organizar el día del enlace hasta con varios años de antelación para conseguir que no se escape ningún detalle.

Lo primero que hay que tener muy claro es si se va a tratar de una boda de día o de tarde, el número de invitados que asistirán al evento, el lugar donde se contraerá matrimonio, así como el salón o la finca que se reservará para la celebración.

Una vez se hayan cumplido estos elementos clave, llega el momento de organizar el resto de cosas; la forma en que se anunciará el enlace, el fotógrafo que nos acompañará en este día tan especial, el menú de degustación con el que sorprenderemos a los invitados, así como los detalles que regalaremos.

Chanclas blancas de la colección Havaianas Wedding con pin parejaChanclas blancas de la colección Havaianas Wedding con pin pareja
Muchas veces pensamos en regalar objetos que sirvan como elemento decorativo y de recordatorio en el hogar, sin embargo, a veces no pensamos en que hay prendas que nunca pasan de moda y que pueden ser muy útiles y convertirse en una forma de rememoración. En este caso te hablamos de las chanclas de la firma Havaianas.

Seguramente hayas escuchado hablar de ellas porque son la marca de calzado más famosa del mundo. Havaianas nace en 1962, basada en la tradicional sandalia japonesa creadas a base de paja de arroz.

En Brasil, de donde son originarias estas maravillosas chanclas y prácticamente en todo el mundo, existe una fuerte tradición de regalar un par de sandalias o zapato cómodo a los invitados de las bodas para que puedan bailar toda la noche y que la fiesta no termine nunca.

Dos modelos únicos

Esta gran tradición comenzó hace una década en la boda de dos famosos presentadores de televisión brasileños que decidieron regalar Havaianas a sus invitados, y desde entonces, se han convertido en el accesorio imprescindible en las pistas de baile de. las bodas de todo el mundo. Es por eso por lo que la firma no ha querido dejar pasar esta oportunidad y ha creado dos estupendos modelos para elegir el que más guste para sorprender a tu familia y amigos.

Por un lado nos encontramos con la colección Top Wedding en color blanco que sirven tanto para hombre como para mujer, y por otro lado, nos encontramos con la colección Havaianas Slim Wedding en color blanco con las tiras en dorado y que se podrán personalizar con uno de los tres pins de boda exclusivos.

Para realizar el pedido de estos regalos es muy sencillo. Para ello se necesita un mínimo de 60 pares, seleccionar el modelo de chancla que más te guste, cambiar el pin, seleccionar la cantidad y las tallas deseadas y te llegará a casa en cuestión de días.

Artículos recomendados