Menú
Havaianas presenta su divertida colección kids verano 2018
Havaianas presenta su divertida colección kids verano 2018

CHANCLAS INFANTILES

Havaianas presenta su divertida colección kids verano 2018

Sus nuevos modelos de chanclas encantarán a los más pequeños, que no podrán decidirse entre todos los nuevos diseños que ha creado la firma.

El verano es uno de los momentos del año que con más ganas esperan los pequeños de la casa, y es que durante tres largos meses cambian las aulas y las pizarras por los días de playa y los divertidos chapuzones en la piscina. La ropa fresca, los bañadores y los zapatos cómodos se hacen imprescindibles para que los más pequeños disfruten del verano de la mejor forma.

La marca de chanclas Havaianas lo sabe y por eso acaba de lanzar su nueva colección infantil primavera/verano 2018. Se trata de una nueva serie con multitud de diseños, desde las formas más clásicas de la firma hasta modelos de superhéroes o de famosos dibujos animados. Unas chanclas que encantarán a los más pequeños pero también a los mayores.

GRAN ABANICO DE OPCIONES

Havaianas de Piolín de la colección kids primavera/verano 2018Havaianas de Piolín de la colección kids primavera/verano 2018

En cuanto a la forma del calzado, además de las típicas chanclas también se pueden encontrar otros modelos con tiras laterales o frontales o totalmente cerradas. Una vez los pequeños se las pongan seguro que ni el final del verano hará que se las quiten.

Artículos recomendados