Menú
Havaianas celebra su aniversario con un modelo de calzado muy especial
Havaianas celebra su aniversario con un modelo de calzado muy especial

¡20 AÑOS!

Havaianas celebra su aniversario con un modelo de calzado muy especial

Las Havaianas Brasil cumplen 20 años y rediseñan el mítico logo con la bandera de brasil para celebrarlo: Havaianas Brasil Layers.

El primer par de Havaianas vio la luz en 1962, basado en la tradicional sandalia japonesa conocida como Zori, cuyas suelas están hechas de paja de arroz. La textura de las suelas de goma de Havaianas es como granos de arroz que aportan el confort necesario al pie, uno de los muchos detalles que hacen que las Havaianas sean inconfundibles.

Desde 1998 ya han pasado 20 años de éxito tras éxito. Havaianas lanzó un modelo adornado con una pequeña bandera de Brasil en las tiras, un verdadero amuleto para apoyar a la selección nacional durante el Mundial de Fútbol de Francia. Desde entonces el logotipo se ha convertido en un motivo de orgullo para los brasileños y una marca reconocida.

Chanclas en color azul con las tiras en azul de los nuevos diseños de Havaianas Brasil Layers 2018Chanclas en color azul con las tiras en azul de los nuevos diseños de Havaianas Brasil Layers 2018

20 con la bandera de Brasil

Para celebrar estos 20 años la firma ha decidido lanzar una nueva versión. Las Havaianas Brasil Layers, una versión del modelo de Brasil con la bandera brasileña en un pin metálico y la suela fabricada con bloques de tres capas que reflejan los tres colores de la bandera. Lo bueno del calzado de la firma que lo puedes comprar tanto en tiendas físicas como en su página web o puntos oficiales.

La diversidad de colores es otro de los rasgos que caracterizan a la marca. Puedes encontrar las sandalias en distintos tonos de azul, marrón, verde, rosa, naranja y morado entre otro de los muchos colores que ofrece la marca. Tan solo con ver la bandera de Brasil ya reconocemos que son Havaianas y ahora algunos de sus modelos con motivo del 20 aniversario también tendrán la suela con estos colores ¡nos encantan!.

Artículos recomendados