Menú
Furla te propone un invierno 2013 envuelto en piel y con efecto 3D

COLECCIÓN BOLSOS

Furla te propone un invierno 2013 envuelto en piel y con efecto 3D

Variedad de colores y animal print en la nueva colección de bolsos de la firma.

Nueva colección de bolsos Furla otoño/invierno 2012/3013Nueva colección de bolsos Furla otoño/invierno 2012/3013

La firma de bolsos italiana presenta sus imprescindibles para esta temporada otoño/invierno 2012/2013. Una colección en la que el animal print y el efecto en tres dimensiones son los protagonistas.

Marcada por un estilo posmoderno, minimalista y sobrio, la nueva línea de bolsos va dirigida a una mujer fuerte pero que no deja de ser romántica. Esta temporada predominan las formas cuadradas y los diseños innovadores que a su vez se mezclan con nuevas tecnologías.

Dos clásicos renovados

Las telas y las pieles se mezclan creando un efecto 3D gracias también a la variedad de texturas. El print de serpiente esta presente en los modelos más representativos de esta nueva colección en la que destacan dos modelos que Furla se ha encargado de reinterpretar en esta ocasión.

tres piezas de la colección de furlaTres piezas de la colección de Furla

- 'Papermoon': se trata de un clásico interpretado en clave contemporánea gracias a un diseño más decidido y estructurado.

- 'Piper': icono de la marca. Es el bolso que mejor transmite los valores de la elegancia, la sobriedad y el minimalismo de Furla y que esta temporada evoluciona y renueva sus formas.

Los modelos están realizados en piel y creados con la técnica de la acuarela, lo que da un sorprendente resultado gracias a ese fascinante juego de matices, luces y sombras.

Artículos recomendados