Menú
Este invierno 2012/2013 Furla te propone el estilo más salvaje

COLECCIÓN BOLSOS

Este invierno 2012/2013 Furla te propone el estilo más salvaje

Una coleción en la que el animal print es el protagonista.

bolso de furla con estampado de cebraBolso de Furla con estampado de cebra
El animal print se ha convertido en todo un 'must have' esta temporada, Furla lo sabe y es por eso que ha decidido crear una línea de bolsos con un estilo de lo más salvaje. Si hace unos días te contábamos como la firma de complementos se decantaba por las texturas en 3D y la piel, esta vez los prints serán los principales protagonistas.

Podemos encontrar desde estampados de pitón, cebra o con el clásico leopardo que envuelven los bolsos de Furla este invierno 2012/2013. Una propuesta muy variada para satisfacer a todo tipo de clientes.

Las piezas que forman la colección

- 'Divina' se trata de un bolso de mano con bandolera. Contemporáneo, elegante y refinado con una forma absolutamente asimétrica original e innovadora realizado con print de cebra.

- 'Grace' es una clásica cartera, un pequeño bolos de estilo vintage y muy femenino. Adquiere un toque muy glamouroso en su versión de piel con print de pitón gracias a la combinación del blanco y negro.

Bolsos 'Grace' y 'Candy Bag'Bolsos 'Grace' y 'Candy Bag'

- 'Beat' es el doctor bag reinterpretado esta vez por Furla. Un bolso con una línea clásica pero contemporáneo. Está realizado en piel con un aspecto retro y print de leopardo.

- 'Candy Bag'. Además del tema salvaje que protagoniza esta colección, tampoco podía faltar el PVC. El Candy Bag está realizado en este material, en blanco y con piel de pony con efecto dálmata.

Artículos recomendados