Menú
Fred Perry sigue colaborando con la Fundación Amy Winehouse este otoño/invierno 2012/2013

NUEVA COLECCIÓN

Fred Perry sigue colaborando con la Fundación Amy Winehouse este otoño/invierno 2012/2013

La firma vuelve a colaborar esta próxima temporada con la fundación que lleva el nombre de la desaparecida Amy Winehouse.

colección otoño/inviernoColección otoño/invierno
La firma sigue colaborando con su labor de apoyo a la Fundación Amy Winehouse. Una organización solidaria creada con el propio nombre de la cantante y especialmente para poder prestar ayuda a aquellas jóvenes que quieren luchar contra sus adicciones, como intentó hacer Amy en su día.

Gracias al apoyo de los padres de la cantante, la firma ha decidido una vez más seguir desarrollando una gama de productos inspirados en ese estilo tan personal que caracterizaba a Amy Winehouse. La marca creará de nuevo una colección cápsula como ya hizo en anteriores temporadas.

Nueva colección otoño/invierno 2012/2013

Para este otoño/invierno 2012/2013 han creado varios estilos clave de la icónica Amy entre los que destaca un nuevo estampado de leopardo que podremos ver en ajustadas faldas, vestidos-jerséis que ya vimos en la temporada primavera/verano y bufandas.

dos propuestas de la colección cápsulaDos propuestas de la colección cápsula

Esta colección también incluye el producto principal de Amy: camisetas de seda, cárdigans y jerséis de cuello alto. Encontramos además una nueva bómber en color negro de algodón que completa la colección de invierno junto a un vestido estampado de leopardo con botones en el escote.

Como siempre, una colección sexy, original y con estilo, típicamente Amy.

Artículos recomendados