Menú
Fred Perry diseña una colección cápsula firmada por No Doubt

PARA 2013

Fred Perry diseña una colección cápsula firmada por No Doubt

La colección tendrá tanto línea masculina como femenina y se pondrá a la venta el próximo año.

Diseño de No Doubt para Fred PerryDiseño de No Doubt para Fred Perry
Cada vez es más común que actores, modelos, cantantes o simplemente celebrities se lancen al diseño de moda arropados por alguna marca. Los últimos en animarse a probar suerte en el mundo de la costura es el grupo No Doubt.

Hace ya tiempo que su vocalista Gwen Stefani tiene una marca de moda, L.A.M.B, pero ahora será el grupo al completo el que colabore con la firma Fred Perry, marca que ya ha confeccionado ropa junto a otros artistas musicales como Amy Winehouse -de hecho también ha continuado con el proyecto tras su muerte-.

La marca creará una colección cápsula inspirada en No Doubt, algo que tiene entusiasmado a todo el grupo. "Fred Perry ha sido una inspiración para nuestro estilo desde el principio. Hacer esta colaboración es un honor para nosotros", ha asegurado Gwen Stefani. "La marca ha sido parte de nuestras vidas desde que éramos niños", añade el bajista Tony Kanal.

Fred Perry diseña una colección cápsula firmada por No DoubtDos prendas de la colección No Doubt by Fred Perry

Fred Perry by No Doubt se pondrá a la venta el próximo año

La colección de Fred Perry by No Doubt, que tiene tanto una línea para mujer como otra para hombre, se pondrá a la venta a partir del próximo 13 de enero en Estados Unidos, pero no llegará a Reino Unido hasta primavera.

No obstante, no tendremos que esperar hasta entonces para contemplar algunos de los diseños de inspiración reggae, puesto que ya hemos podido ver una chaqueta muy escocesa, un jerséy tartan con cuello en V o el clásico polo azul marino.

Artículos recomendados