Menú
Fred Perry lanzará dos colecciones inéditas diseñadas por Amy Winehouse

OTOÑO Y PRIMAVERA

Fred Perry lanzará dos colecciones inéditas diseñadas por Amy Winehouse

La marca comercializará nuevas prendas creadas por la cantante.

Amy Winehouse ha muerto pero seguirá dando dinero por mucho tiempo. Fred Perry ha anunciado que lanzará dos nuevas colecciones diseñadas por la cantante. La marca ya había comercializado una línea de ropa creada por Winehouse, todavía a la venta en sitios como ASOS, la pasada temporada.

Fred Perry ha comunicado que tanto los derechos de autor como los honorarios de la cantante serán donados a la fundación que lleva su nombre y que estará ubicada en la casa de Winehouse. Así mismo, la marca se compromete con la labor benéfica de la entidad, destinada a ayudar a jóvenes con problemas, y hará una donación cada temporada.

Colección primavera/verano 2011 de Fred Perry Colección primavera/verano 2011 de Fred Perry

Mitch Winehouse, padre de la artista, asegura que su hija habría querido que sus creaciones llegaran al público: "Cuando Fred Perry vino a preguntarnos qué queríamos hacer con la nueva colección era natural continuar... A Amy le encantó trabajar en ambas colecciones y hubiera querido que estuvieran disponible."

Dos temporadas según Amy

Las dos nuevas colecciones diseñadas por Amy Winehouse se corresponderán con otoño/invierno 2011 y primavera/verano 2012.

El estilo preppy de Fred Perry volverá a tomar forma a través del singular estilo de Winehouse, fiel amante de los diseños inspirados en los años cincuenta. Faldas y vestidos tendrán hueco con una amplia selección de polos, chaquetas y jerseys, prendas fetiche de la marca. Cuadros y rombos están asegurados.

Artículos recomendados