Menú
Belén Esteban presenta su colección de zapatos 'BE: Estado Puro' de Furiezza

MODACALZADO

Belén Esteban presenta su colección de zapatos 'BE: Estado Puro' de Furiezza

La tertuliana ha estado en ModaCalzado presentando sus nuevas piezas para primavera de 2012.

Belén Esteban presenta 'BE: Estado Puro' de FuriezzaBelén Esteban presenta 'BE: Estado Puro' de Furiezza

Los tacones de Belén Esteban se han trasladado hoy del plató de 'Sálvame' al IFEMA, ya que la colaboradora ha presentado su nueva colección de calzado, BE: Estado Puro.

La tertuliana vuelve a unir sus fuerzas con Furiezza para crear una línea urbana donde las piezas de formas clásicas se combinan con sandalias de atrevidos tonos y altísimas plataformas. Esteban posó ante la prensa con un favorecedor vestido rojo sin mangas de corte recto, acompañado de un cordón de cuero que rodeaba su cintura y sandalias negras con pedrería en el empeine.

Tacones para todas las ocasiones

Los zapatos de BE: Estado Puro tienen como denominador común el tacón, encontrándolo tanto de forma ancha y poca altura para el día a día como en su versión más fina para eventos nocturnos.

Zapatos de Belén Esteban para FuriezzaZapatos de Belén Esteban para Furiezza
Las sandalias de plataforma con tiras de cuero seguirán triunfando la próxima primavera y Belén Esteban nos las propone en dos alturas. La primera, y más cómoda, iguala tacón y plataforma, la opción perfecta para las mujeres dinámicas que no tienen un minuto de descanso. La segunda, y más atrevida, eleva el talón femenino hasta casi los diez centímetros. En ambos casos las tiras de piel lucen distintos tonos de marrón.

Los tacones anchos de altura media se adaptan tanto a zapatos cerrados con lazos decorando el empeine como a sandalias y peep toes. Estos últimos son protagonistas en los diseños de más altura, donde nos encontramos merceditas y tiras rodeando el tobillo.

La paleta de colores de Furiezza es de lo más variada, con discretos marrones, negros y grises, así como llamativos rosas, azules y turquesas.

Artículos recomendados