Menú
Claire's presenta a su nueva embajadora: Emerson Hatcher, la hija de Teri Hatcher

CAMPAÑA ESTIVAL

Claire's presenta a su nueva embajadora: Emerson Hatcher, la hija de Teri Hatcher

Tras presentar los nuevos diseños de su colección, la firma de complementos lanza su campaña protagonizada por la hija de la actriz de 'Mujeres Desesperadas'.

Después de lanzar el catálogo de su colección de accesorios y complementos para la primavera/verano 2014, Claire's ha presentado la campaña de la misma, protagonizada por la joven de 15 años Emerson Hatcher, hija de la protagonista de 'Mujeres Desesperadas', Teri Hatcher.

Emerson Hatcher protagoniza la campaña primavera/verano 2014 de Claire'sEmerson Hatcher protagoniza la campaña primavera/verano 2014 de Claire's

Claire's, en su apuesta por los nuevos talentos, ha elegido a Emerson para la campaña debido a su frescura y naturalidad. La joven modelo ha prestado su imagen para la línea 'Prom', que incluye los accesorios para la noche de graduación, muy popular en Estados Unidos, precisamente donde se realizó el shooting.

Una divertida colección estival con accesorios para todos los gustos

Emerson luce una selección de accesorios para crear estilismos perfectos para esta noche crucial: clips de flores para un acabado hippie-chic, un collar esmaltado en colores románticos y una pulsera de strass. ¡De la mano de Emerson todas pueden convertirse en las reinas del baile con los accesorios de Claire's!

Complementos de la colección 'Prom' primavera/verano 2014 de Claire'sComplementos de la colección 'Prom' primavera/verano 2014 de Claire's

Esta campaña se engloba, como ya hemos señalado, dentro de la colección estival de la firma, que llega cargada de varias líneas con las que las más jóvenes podrán completar todo tipo de looks. 'Indian Ocean', 'Festival', 'Hot Tropic', 'Nautical', '90's Rave', y 'Quirky' son los nombres de las colecciones, en las que podremos encontrar desde collares y pendientes hasta sombreros, gorras, gafas de sol y monederos.

Artículos recomendados