-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Focos, flashes y glamour, mucho glamour. Pero lo cierto es que lo que realmente deslumbró en la gala de entrega de los Goya 2013 fueron las joyas que lucieron las asistentes al evento. La firma española Carrera y Carrera se convirtió en el complemento perfecto con el que las actrices se pasearon por la alfombra roja.
Concha Velasco con joyas de Carrera y CarreraAl igual que sucedió con distintos estilismos, las celebrities lucieron joyas de todos los colores, formas y tamaños. No obstante, la tónica general estuvo marcada por piezas grandes y vistosas. El brillo que marcó la indumentaria de las invitadas no eclipsó el papel de la joyería, que en esta edición tuvo una presencia notable.
Carrera y Carrera se alzó como gran vencedora de la noche. El abanico de colecciones con que cuenta la casa española la catapultó como complemento estrella, seguida muy de cerca por las otras dos firmas 'nominadas' de la noche: Bvlgari y Bárcena.
Ángela Molina luce un broche ovalado de Carrera y CarreraProtagonistas
Carrera y Carrera fue elegida por una de las protagonistas de la noche. Concha Velasco acompañó su elegante dos piezas de Armani con joyas de la casa madrileña. La actriz, que recibió el Goya honorífico, se decantó por la sobriedad y el clasicismo en estado puro.
Su sobrina Manuela Velasco, encargada de entregarle el galardón a toda su carrera, también eligió piezas discretas. Anillo y gargantilla del sello español acompañaron a su vestido de volantes Gucci.
Otra de las veteranas que escogió Carrera y Carrera fue Ángela Molina, que dio un toque de luminosidad a su vestido negro con un broche ovalado de esta firma. Entre las más jóvenes destaca la elección de María León por la marca española y también la de la presentadora de la gala, Eva Hache, que lució joyas de la casa durante sus múltiples cambios de estilismo durante la gala.
Mar Regueras con un collar de Carrera y CarreraPero sin duda la pieza estrella fue el collar que lució Mar Regueras. Oro blanco con iolitas, zafiros, granates y diamantes evocan la grandeza del pavo real en esta pieza que simula dos plumas entrelazadas.
Bvlgari y Bárcena
Aída Folch, Aitana Sánchez Gijón, Michelle Jenner y Dafne Fernández fueron otras de las asistentes que lucieron piezas de Carrera y Carrera en la entrega de los premios de la Academia española. Por su parte, Bvlgari y Bárcena fueron las otras dos firmas con mayor presencia sobre la alfombra roja.
María Valverde, Goya Toledo y Belén Rueda fueron algunas de las actrices que se decantaron por la casa Bárcena. La protagonista de 'El Cuerpo' lució tres piezas que combinaban platino y brillantes.
Maribel Verdú con collar y pendientes de la collar y pendientes de la 'Heritage Collection'No pasaron desapercibidas piezas como el reloj Serpenti de Bvlgari que lució Macarena García, ganadora del Goya a mejor actriz revelación. Tampoco dejó indiferente a nadie el llamativo conjunto de collar y pendientes de la 'Heritage Collection' que eligió Maribel Verdú.









