Menú
El sombrero de fieltro y ala ancha, el rey de este otoño

COMPLEMENTOS

El sombrero de fieltro y ala ancha, el rey de este otoño

El complemento más hippie de las it girls llega dispuesto a conquistar nuestra ropa de calle. ¿Aún no tienes el tuyo?

Vanessa Hudgens con sombrero de ala ancha y caídaVanessa Hudgens con sombrero de ala ancha y caída

El sombrero de fieltro y ala ancha se ha convertido en el complemento por excelencia de todas las fans del estilo hippie y boho. Este diseño es habitualmente confundido con el fedora, un gorro muy parecido al borsalino pero elaborado en material mucho más blando.

Este complemento ha ganado adeptas con el paso del tiempo y ha dejado de ser propio de celebrities, aunque todavía algunas no se atrevan con él. Nos llega en dos formatos, por un lado la versión más rígida, como el que lleva Nicole Richie en la galería que acompaña a esta noticia, y por otra con el ala ligeramente caída, como el que luce Vanessa Hudgens al inicio del artículo.

En la galeria de imágenes que encabeza este texto te mostramos algunos posibles looks para llevar tu sombrero de ala ancha este otoño. Los vaqueros siguen siendo la apuesta segura, tanto en short como en pitillo, combinados con botas altas o botines, y si la discreción no es lo tuyo hazte con un vestido de aires hippies y un bolso de flecos.

Tres propuestas

Sombreros de Luxury Divas, Asos y American ApparelSombreros de Luxury Divas, Asos y American Apparel

Te proponemos tres sombreros de ala ancha y ligeramente caida para que incorpores este otoño a tu armario. El primero de ellos, de la marca Luxury Divas, lo puedes encontrar en Amazon en tono beige por 18,8 euros. Allí también se encuentran a la venta modelos similares en otros tonos y materiales, como la rafia.

Nuestra segunda propuesta proviene de la archiconocida Asos, que dispone de numerosos modelos de sombrero de ala ancha. Aquí nos quedamos con la versión más sencilla en negro, por aproximadamente 30 euros.

Finalmente os mostramos el modelo de American Apparel, que por 28 euros nos ofrece nuestro sombrero favorito, disponible en ocho todos.

Artículos recomendados