Menú
Bolsos de lujo con una misión social: Así es Miemana, firma de accesorios solidaria
Bolsos de lujo con una misión social: Así es Miemana, firma de accesorios solidaria

SOLIDARIDAD

Bolsos de lujo con una misión social: Así es Miemana, firma de accesorios solidaria

La firma ha sido creada por Cristina Llano en Valencia y persigue el objetivo de la integración de personas con discapacidad intelectual.

¿Te imaginas llevar un bonito bolso que además ayude a una labor social? Miemana es una marca creada en Valencia por Cristina Llano que persigue el objetivo de la integración de personas con discapacidad intelectual a través de la elaboración de bolsos, creados en base a la sostenibilidad y a la atemporalidad ya que son diseños que no siguen temporadas, pueden ser llevados sea cual sea la época del año.

Según la fundadora no existe discapacidades, "simplemente todos tenemos distintas habilidades". Con este lema por bandera se pretende que el bonito proyecto social se lleve a cabo de la mano de la moda, con una alta calidad en todos y cada uno de los modelos que están disponibles tan solo en la web de la firma, pero que próximamente se podrán disfrutar en tiendas o boutiques.

Bolso rosa fucsia 'Twist' de la firma solidaria MiemanaBolso rosa fucsia 'Twist' de la firma solidaria Miemana

El sello de identidad de estos bolsos son las borlas que los adornan, producidas por personas con discapacidad intelectual de varias fundaciones y centros ocupacionales. En ellas vueltan sus sentimientos, y cada borla lleva la firma de su autor acompañado de un mensaje personal escrito por éste.

Bolsos solidarios Miemana

Los accesorios de Miemana se elaboran con pieles importadas desde Italia y son manufacturadas en España por talleres artesanos que llevana sus espaldas años y años de experiencia en firmas de lujo. Por ello, el gusto y la elegancia italiana quedan plasmados en todos y cada uno de los modelos, de carácter versátil y distinguidos.

No hay dos iguales ya que cada borla se realiza por una persona diferente, lo que hace que la elección de uno de estos bolsos sea única. Existen tres modelos diferentes, cada uno con una forma y estética disntita: 'Bolero', 'Tango' y 'Twist'. Todos ellos se tiñen de colores vibrantes o neutrales, y están destinadas a todo tipo de mujer.

Artículos recomendados