Menú
Clarins y Soledad Bravi crean unos divertidos bolsos solidarios para la Fundación Arthritis
Clarins y Soledad Bravi crean unos divertidos bolsos solidarios para la Fundación Arthritis
EDICIÓN LIMITADA

Clarins y Soledad Bravi crean unos divertidos bolsos solidarios para la Fundación Arthritis

La firma y la ilustradora han elaborado cuatro bolsos de edición limitada inspiradas en las cuatro nietas de su fundador.

La firma de cosméticos Clarins comenzó su camino en el año 1954, cuando su fundandor Jacques Courtin-Clarins decidió realizar perfumes para mujer, intrudiciendose así en el mundo de la belleza. Su mujer padecía poliartritis reumanoide y hoy, sus cuatro nietas, quieren rendirle un homenaje colaborando con la Fundación Arthritis.

Cuatro bolsos solidarios de edición limitada de ClarinsCuatro bolsos solidarios de edición limitada de Clarins
Como en anteriores ocasiones Clarins ha trabajado con dicha asociación, que lleva desde 2006 en funcionamiento. La firma pretende así financiar sus investigaciones a través de la compra online de la marca y, con un donativo de 8 euros, permite escoger a sus clientas uno de los cuatro bolsos exclusivos de edición limitada.

Los diseños han sido realizados por Soledad Bravi, quien colabora en la edición francesa de la revista ELLE. Los dibujos están inspirados en las personalidades de las cuatro nietas del fundador, Claire, Jenna, Prisca y Virginie, y muestran ilustraciones divertidas de chicas realizando actividades, como practicando deporte o en la playa.

Clarins y la Fundación Arthritis

Hace tan solo unos meses que la firma presentó a la fundación en España. Clarins soporta una gran parte de sus gastos y, gracias a esta iniciativa, se ha podido avanzar a pasos agigantados en la investigación de una enfermedad que afecta a 100 millones de personas en Europa.

El día 12 de octubre se celebra el Día Mundial de la Artritis y la firma pretende, además, recaudar el máximo dinero posible con su producto 'Huile Tonic', un tratamiento de belleza a través del que se realizará una donación especial.

Artículos recomendados