Menú
Christian Louboutin lanza una colección cápsula por su 20 aniversario

MODELOS ICÓNICOS

Christian Louboutin lanza una colección cápsula por su 20 aniversario

El prestigioso zapatero de la suela roja celebra su 20 aniversario con una colección cápsula en la que reeditará los modelos más icónicos desde sus comienzos.

Christian Louboutin lanza una colección cápsula por su 20 aniversarioModelo icónico 'Penseé' de Christian Louboutin

El icónico zapatero de la suela roja, amado y venerado por las celebrities, está de celebración ya que su firma cumple 20 años en el mercado.

Colección cápsula icónica

Bow, Dentelle, Pensée y Pluminette son nombres de diseños icónicos de Louboutin y todos ellos están en la colección cápsula con la que el zapatero quiere celebrar su 20 aniversario.

Christian Louboutin lanza una colección cápsula por su 20 aniversarioModelo icónico 'Love' de Christian Louboutin

Desde la mítica manoletina 'Love', inspirada en la princesa Lady Di y en la generosidad y amor que siempre tenía para los más necesitados, hasta los descarados diseños de altísimos tacones pensados en el cabaret de Dita Von Teese.

En la colección también tendrá representación uno de los modelos más clásicos de la firma, el 'Penseé', que salió a la venta en la colección otoño/invierno 1993/94.

Louboutin, el amigo de las celebrities

Son muchas las celebrities que aman y admiran al diseñador de zapatos, como es el caso de Dita Von Teese, para la que la firma Christian Louboutin y su icónica suela roja representan mucho más que un zapato, para ella es el espíritu del cabaret.

Christian Louboutin lanza una colección cápsula por su 20 aniversarioChristian Louboutin con su amiga Blake Lively

Según declaraciones de la propia Von Teese, "la asociación entre los prestigiosos zapatos y el espectáculo del cabaret es tan fuerte que cuando una compañía modesta no tiene presupuesto para calzar a sus bailarinas con un par de Louboutin pintan la suela de sus zapatos de color rojo".

Otras famosas como Blake Lively, Victoria Beckham o Jennifer Lopez también se han declarado admiradoras de la suela roja, ésta última llegando a dedicarle una canción de su disco.

Artículos recomendados