Menú
Balenciaga presenta su colección de gafas de vista y de sol para esta primavera/verano 2015

MODA SOBRE LOS OJOS

Balenciaga presenta su colección de gafas de vista y de sol para esta primavera/verano 2015

Lo vanguardista, lo vintage y lo futurista tomarán protagonismo entre las nueva propuestas de la maison francesa.

Una profunda búsqueda estética, un diseño de vanguardia, un tributo a la importante herencia histórica de la marca y un deseo por lucir nuestro rostro con cierto estilo han sido, principalmente, los elementos que han llevado a Balenciaga a confeccionar su nueva colección de gafas. Una línea que alberga los diseños más exclusivos para presumir de una mirada radiante durante todo esta temporada primavera/verano 2015.

Cuatro modelos de gafas de sol de la colección primavera/verano 2015 de BalenciagaGafas de vista de la colección primavera/verano 2015 de Balenciaga

Así, la casa de prêt-à-porter y accesorios se une a la fiebre estival para proponer una completa gama de monturas de vista y de sol. Una propuesta variada que toma las líneas geométricas y los detalles metálicos y de piel como fieles representantes del espíritu de los diseños a medida de la maison francesa. Algo de lo que también forman parte los matices cromáticos elegidos para todos y cada uno de sus modelos, que gracias a sus efectos jaspeados o estriados logran equilibrar y destacar su estética esencial e inovadora.

Con un toque vanguardista y expresivo

Todo ello se traduce en un resultado de moderno minimalismo con un gran impacto expresivo. Así, dentro de las múltiples posibilidades que Balenciaga ofrece para combartir el sol, uno de los modelos incluirá será el tradicional diseño de aviador. Un complemento deportivo que lleva siendo tendencia durante años y que termina incluyendo detalles más finos y elegantes. Asimismo, el carácter 'minimal chic', los efectos degradados, lo futurista y lo vintage también quedará muy reflejado en esta particular línea.

Seis modelos de gafas de sol de la colección primavera/verano 2015 de la firma BalenciagaGafas de sol con un toque vanguardista de la colección primavera/verano 2015 de Balenciaga

Por su parte, la diferenciación con respecto a proyectos anteriores quedará igualmente presente entre sus diferentes monturas de vista. Por un lado, se distinguirán las unas de las otras por la forma de ojos de gato, de suaves líneas cuadradas, la estructura geométrica, los toques modernos y de alta tecnología y la fuerte personalidad vanguardista. Y por otro lado, por su pluralidad cromática, tomando los tonos marrones, el rojo, el blanco y el nude como protagonistas. Todos ellos grandes reveladores de la identidad la casa Balenciaga.

Artículos recomendados