Menú
Chanel lanza su nueva campaña Crucero 2018 protagonizada por Penélope Cruz
Chanel lanza su nueva campaña Crucero 2018 protagonizada por Penélope Cruz

LOOK CHANEL

Chanel lanza su nueva campaña Crucero 2018 protagonizada por Penélope Cruz

Penélope cruz ha sorprendido de nuevo con las imágenes ya disponibles de la nueva colección para la campaña donde posa para Karl Lagerfeld.

Penélope Cruz es la nueva imagen de 'Crucero' de Chanel esta temporada. La colección ya tuvo una gran acogida cuando se presentó en el desfile de este verano, donde Karl Lagerfeld decidió hacerle un homenaje a Coco Chanel y al gusto que tenía la diseñadora por la Riviera francesa. Lagerfeld montó un crucero en el escenario por donde desfilaron las modelos con la ropa de la marca.

La actriz española era una fan declarada de Chanel y ya lo había demostrado varias veces, luciendo diseños de la firma en distintas ocasiones, como numerosas alfombras rojas a las que había acudido. Por lo que no fue una sorpresa cuando este verano se estrenó como nueva embajadora de la marca francesa.

Penélope Cruz posa para la colección crucero 2018 de ChanelPenélope Cruz posa para la colección crucero 2018 de Chanel
Además siguiendo el ejemplo de otras famosas también embajadoras como Cara Delevingne, Penélope Cruz ha posado recientemente como musa para Karl Lagerfeld, diseñador de la firma quiso desempeñar en este caso también el papel de fotógrafo. Las imágenes de la campaña están disponibles desde este mes de octubre.

LOOK MARINERO

Las fotos que se han podido ver estos últimos días muestran el lado más dulce y sexy de la actriz, que sale muy natural posando con las prendas más características de la colección. Al ser una línea inspirada en un look marinero los colores típicos son el blanco y azul cosa se pudo ver en el desfile de junio.

Lagerfeld ha sacado unas imágenes en blanco y negro para la campaña donde se puede apreciar que destacan las boinas y vestidos como prenda estrella, y los tejidos tweed y a rayas principalmente. Ambos tejidos combinados en diferentes conjuntos que serán un éxito asegurado esta temporada.

Artículos recomendados