Menú
Ariadne Artiles se une a Swarovski en un proyecto solidario

CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Ariadne Artiles se une a Swarovski en un proyecto solidario

La modelo canaria ha sideñado una camiseta en colaboración con Swarovski, cuyos beneficios irán a parar a la Fundación FERO contra el cáncer.

La modelo Ariadne Artiles ha diseñado para Swarovski una camiseta con fines benéficos, destinados a la Fundación FERO contra el cáncer. Es la propuesta de la firma de joyería para el Día de la Madre, que se celebra el próximo 6 de mayo.

'Everyone Has An Angel Inside' es el mensaje positivo y esperanzador que destaca en la parte frontal del diseño, en tono gris y con un estampado vintage, mientras que parte de la espalda queda cubierta por unas alas de ángel desgastadas y adornadas con cristales Swarovski. Según la modelo y creadora del diseño, en los momentos difíciles siempre nos acompaña un ángel, que nos aporta paciencia y un espíritu luchador.

Ariadne Artiles ha posado con su diseño para SwarovskiAriadne Artiles ha posado con su diseño para Swarovski

Edición limitada

Los beneficios de la venta de estas 800 camisetas de edición limitada, diseñadas en exclusiva por la modelo canaria, irán destinados íntegramente a la Fundación FERO, dedicada a la investigación oncológica.

Las camisetas estarán disponibles entre los días 20 de abril y 5 de mayo en los Pop Up Stores que Swarovski establecerá en una selección de centros El Corte Inglés.

Artículos recomendados