Menú
Loewe mezcla tradición y modernidad en las gafas de sol de otoño/invierno 2016/2017
Loewe mezcla tradición y modernidad en las gafas de sol de otoño/invierno 2016/2017

VINTAGE

Loewe mezcla tradición y modernidad en las gafas de sol de otoño/invierno 2016/2017

La firma de moda española apuesta por las nuevas tendencias con toques vintage en su nueva colección de gafas de sol.

Las nuevas colecciones en ropa y complementos están llegando a las tiendas, abandonando ya el buen tiempo veraniego. Si las tendencias en los meses más calurosos del año te encantaron prepárate para las de esta nueva temporada, también en complementos.

La firma Loewe no descuida ningún detalle de su colección, ni siquiera en las gafas de sol. En otoño e invierno también es esencial proteger nuestros ojos de la luz que desprende este astro, y qué mejor forma que hacerlo con unas lentes de esta marca española.

Desde hace ya 168 años Loewe es especialista en artesanía, cuidando exhaustivamente los materiales con los que realiza cada pieza. Para esta nueva colección, su director creativo Jonathan Anderson apuesta por unas gafas de sol vintage muy novedosas.

Tradición e innovación

Con modelos muy femeninos que se pueden usar en cualquier mes del año, Loewe expone su colección de anteojos manteniendo su esencia de siempre. El estilo ochentero de estos complementos no puede faltar, como tampoco su logotipo en las grandes varillas que conforman las lentes.

Están disponibles en numerosos colores, destacándo el gris, marrón, burdeos y negro. Los cristales translúcidos son, generalmente, del color de la montura. Las gafas son bastante voluminosas y cuentan con un puente de metal en la parte delantera.

Se pueden encontrar dos modelos: unas en redondo y otras en cuadrado. Lo que sí es cierto es que esta colección pretende ser un éxito entre el público femenino, que podrá combinar este complemento con todo tipo de vestuario.

Artículos recomendados